miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Ante el poco éxito que ha tenido mi pregunta en el subforo de emisoras( :( ), lo pongo aquí por si alguien lo ha hecho...

Tengo un TwinStar y probablemente le voy a tener que montar una pareja de brushless con sus respectivos variadores...y ya puestos me gustaría mezclarlos con la dirección, pero no se cómo hacerlo con mi FF7....alguien lo ha hecho? Lo que quiero es tener más empuje en el motor izquierdo/derecho coordinado con el timón de dirección, pero no se cómo hacerlo....

Por un lado tengo que poner el 2º variador como esclavo del canal 3 y con el mismo recorrido....

Y por otro, mezclar el canal 4 con el 3 y con el esclavo del 2º variador, pero no sé muy bien cómo programarlo....alguien me echa una manilla?

Sds!
Por Juanje
Me parece que te estas complicando mucho la vida para volar el twinstar. Yo no lo tengo, pero no creo que haga falta mezclar motores para volarlo bien. De todas formas, pregunta en el post del Twistar dentro de Electricos de Iniciacion.
Por Indyber
Ya lo se...llevo unos 6 ó 7 años volándolo -creo que alguno más- con dos motores de escobillas conectados a un sólo variador, es más por cacharrear que por otra cosa....

El problema es que he quemado el variador "brushed" que tenía y me sale más caro comprar otro que comprar una pareja de brushless chinos(con sus variadores), y ya puestos, por qué no probar....

Le estoy dando una 2ª juventud con luces, algo de pintura, quizá un tren de aterrizaje....
Por Juanje
Claro, si lo suyo son unos brushless chinos, que salen por 4 duros. Lo que no entiendo es lo de jugar con la mezcla de motores, como si fuera un Falcon. Pienso que es mas la complicacion que el resultado que te va a dar.

Puestos a cacharrear, instalale un mecanismo para lanzar paracaidas, que es muy divertido. Mira el post viewtopic.php?t=95431 para ver como lo hice yo con el Easy Star.
Por Indyber
juanje escribió:Puestos a cacharrear, instalale un mecanismo para lanzar paracaidas, que es muy divertido. Mira el post viewtopic.php?t=95431 para ver como lo hice yo con el Easy Star.
Um....tengo que pasar por imaginarium... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!