miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Buenas a todos, pues nada mi problema es que estoy configurando una futaba 6ex 2,4 para un falcon 3d (un heli como el t-rex pero en cutre) Antes tenia una emisora que venia con el heli que tenia un interruptor para vuelo 3d o normal, el caso es que no se como configurar ese comportamiento en la nueva emisora.

Tiene una opcion "Ajuste de curva de motor normal" (N-TH) para ajustar la curva de paso de motor: 0% 25% 50% 75% 100% con el stick de aceleracion de abajo del todo a arriba.

Otra "Ajuste de la curva normal de paso" (N-PI): con la configuracion igual que el anterior.

Ahora viene el tema: :?

"Ajuste de la curva de preaceleracion de motor (I-TH) y la curva de preaceleracion de paso (I-PI). NO SE QUE VALORES PONER EN ESTOS DOS??? :?: :?:

Uno de estos dos (normal o preaceleracion) será para vuelo 3d o normal no??

Agradezco y espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Por Zeratul
Hola, efectivamente:

preaceleración = normal
normal = 3D

Aunque si no haces 3D no tienes que configurarlo para ello, puedes ponerle una curva más agresiva, o mas tranquilota.
Por miritono
Ok, muchas gracias. Pero la configuracion que he puesto de 0% 25% 50% 75% y 100% es para 3d o para normal, y el paso lo pongo igual??? :?:

Si me podeis decir que curba de paso poner para normal seria lo suyo.

Gracias y perdonar pero es lo que tiene ser novato. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!