miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Buenas noches compañeros, tengo una duda, estoy intentando configurar mi Gimbal en la Pixhawk a través de Mission Planner pero no logro acabar. He seguido todos los pasos que marcan en Ardupilot:

http://ardupilot.org/copter/docs/common ... imbal.html

Pero nada de nada. Mi RC es una Taran is x9plus y el canal 6 y el 7 que están destinados al Pich y al Roll para el Gimbal, pero no se mueve. Estabilizarse, si se estabiliza, pero no se mueve ni derecha-izquierda ni arriba-abajo. El canal 6 y 7 en la Taranis son los potenciómetros laterales, no se si eso tiene algo q ver. Bueno compañeros, muchas gracias por ajudarme tanto en mi Quadcopter.
Hola artesano:
¿Ha podido avanzar en algo?
He visto que parece que hay un cruce entre los canales 6 y 7, tu te has encontrado con el mismo problema.
Un saludo.
Raúl.
He conseguido que el gimbal se mueva como tiene que ser, pero las conexiónes no las he hecho en la taranis sino directamente en el RC en los pines 6 y 7, es muy extraño q en la taranis no logre hacer que se muevan ni en los pines 6 y 7 ni tampoco cambiando la configuración para los auxiliares. He seguido todos los pasos pero sin fortuna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!