miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas a todos;

Mi variador es un RCE-BL35G con modo governor, en el manual habla que es aconsejable que el modo governor entre a partir del 85% de gas, entre el 85 y 100%, habla de como programar todos los modos pero no dice en ninguna parte que es lo que debo de hacer para que el modo governor me entre en 75% de gas o en 70%. Alguien me puede explicar esto.

Saludos y gracias.
Por luispez
Debes de poner la curva de gas lineal osea 0 85 85 85 85 85 y en iddle 85 85 85 85 85

De todas formas no te molestes en configurarlo, no va bien, consume mucho más y las vueltas no son constantes, tiene subidas y bajadas.

Yo lo estuve probando e intentando configurarlo con desesperación, lo único que conseguí fue que las 2 lipos que tenía en perfecto estado se me fueran al carajo, vamos que se hincharon y las tuve que tirar.

A lo mejor tu lo consigues, no se, pero yo no he conocido a nadie que lo haya conseguido con este regulador.
Por Bote
Gracias luizpez, pues si la cosa va como tu dices ni me molestare ya que como lo tengo me va bien y ganas de perder lipos, pues no tengo muchas.

Pero por tu contestación deduzco que imposible hacerlo funcionar a 75% de gas , ¿ Verdad ?

Saludos y gracias
Por Angelus
Yo logre que el variador de Aling RCE-BL35X (el azul de 6v) trabaje bien en governor, pero lo tengo en un Parkmite, en el Trex, me daba problemas de que algunas veces ni siquiera arrancaba el motor o arrancaba en sentido contrario...

Angelus.
Por luispez
Pues si te digo la verdad, no me acerdo muy bien, ahora llevo un variador de Himodel que curiosamente mete menos ruido eléctrico y va mejor que el de Align.

Lo que si creo recordar es que a 85% o más de motor era mucha tela y las vueltas se subían demasiado patra mi gusto, a lo mejor por eso no me fue bien, pero creo que a 85 también oscilaban con subidas y bajadas de vueltas.

No te comas la cabeza, hazte una curva en condiciones, de tal forma que al darle un golpe de gas no tengas torque en la cola y punto.

Es más acabo de montar un Hirobo Sceadu Evo 50 y el gobernolr lo he dejado en un cajón, a ver que tal me va sin el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!