miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por amo de la pista
Hola compañeros, haber si algun alma de cantaro es capaz de indicarme como configurar los limites en el gyro align gp750, no puedo de ninguna manera, y el servo llega a hacerme tope hacia la izquierda, hacia la cola, cuando le doy para poner el limit hacia la izquierda todo bien, se encienden dos luces verdes, pero al darle a configurar hacia la derecha luz roja arriba y nada, que no lo coge, llevo ya 3 dias asi y no hay manera. Agradeceria ayuda pues no me atrevo a volar asi, haciendo tope el servo hacia la izquierda. Saludosssssssss.
Por chito
Hola,sigue estos pasos al pie de la letra:

Límites de recorrido del servo de cola:
VERDE = ajustamos los límites
ROJO = límite ajustado

Mantenemos el mando RUD hacia la
izquierda hasta llegar a la posición que se
quiera marcar como límite. Durante dicha
operación el led STATUS permanecerá
VERDE. Soltamos el mando RUD y
esperamos 2 segundos a que el led STATUS
parpadee en color ROJO. A continuación
procedemos de la misma forma pero con el
mando RUD hacia la derecha.

si haciendo esto no te funciona,raro,raro...
slds.
Chito, muchas gracias campeon, por fin lo he conseguido, no se como leches lo he hecho, ha sido mas o menos como tu me has dicho, pero lo de las luces no ha sido exactamente asi, pero el caso es que ahora por fin veo que la cola no me hace tope a la izquierda como antes, por finnnnnnnnnnn. Muchas gracias por tu enorme ayuda. Un saludooooooooooo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!