miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arag_
Hola,
estoy empezando en esto de los helis electricos junto con mi padre y el domingo pasado fuimos a estrenar los dos que tenemos listos.
El caso es que uno fue mas o menos bien, hasta que se aflojo un tornillo del motor y dejo de engranar claro.
La cosa es que el otro, un Genius Screamer 450 nos dio problemas y no pudimos volarlo porque en cuanto que iba a levantar del suelo empezaba a hacer lo que llamais cola de pez y no paraba ni a la de tres. El gyro que lleva es un HK401B de Hobbyking que he leido por aqui que va bastante bien y el servo de cola es un Hitec HS-82MG que es bien rapido.
Empezamos a tocar la ganancia del gyro a ver si era por eso, pero no hubo manera la verdad.
La cosa que con el tema del gyro no lo tengo nada claro y ahora os hago unas cuantas preguntas a ver si me podeis aclarar algunos temas de concepto:
- El tema de poner el gyro en modo bloqueo de cola o no no tengo claro si la unica diferencia es que clave la cola o hay algo mas, porque yo entiendo que aunque no este en modo bloqueo de cola se encarga de controlar que el heli no gire sobre su propio eje, no?
- En la emisora se puede configurar la ganancia del gyro en cada uno de los modos, debe ser igual en los dos o puede variar? Y si varia en que criterio me baso para ajustar cada una de ellas? Por otros sitios he leido que el menu de Gyro Sens donde se ajusta esta ganancia no hace falta tocarlo (hay que dejarlo deshabilitado) porque ya se ajusta esa ganancia con los potenciometros que lleva el propio gyro o incluso con el ajuste de recorrido del canal al que va conectado la ganancia del gyro.
- Y por ultimo, lo mas importante de todo es que debo hacer para evitar la cola de pez. Lei que hay que ir bajando la ganancia del gyro para ir eliminando ese efecto, pero bajar esa ganancia, para una emisora JR X3810 en que pantalla lo hago? La de Gyro sens o la de end point del canal al que va conectado el gyro que no es rudder?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!