miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Me acabo de comprar un G 3,5 y no termino de configurar el heli para que se parezca al mio.

El heli vuela bien y me hace todas las figuras, pero no consigo darle velocidad de movimientos, el alabeo y la profundidad van lentos y el giro de cola también va despacio.

También quisiera probar lo de volar en red que no se como va.
Por Victor Otero
esos parametros los puedes modificar en el apartado "edit aircraft",una vez entres le modificas a cada parte lo que quieras,pesos y tamaños de flybar,velocidad de servos,potencia del motor,rpm del governor.
lo que si,es que para poder guardar la nueva configuracion tienes que modificar el nombre,ya que no te deja modificar el original,por motivos de "no cagarla para siempre".
asi mismo,si lo acabas de poner mirate de descargar las actualizaciones,que modificaron sobre todo el comportamiento de los helis.
creo recordar que segun estes en la pagina principal de ajustes del modelo,antes de entrar en cualquier submenu de partes,tienes que hacer click derecho para que salga un menu en el que tienes que seleccionar la opcion de poder modificar parametros avanzados,pero no estoy seguro de si es necesario para lo que tu quieres,si lo es para modificar el tamaño.
te dejo una pequeña tonteria que hice.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por maki
Hola,

He entrado en el menú y he estado tocado parámetros, pero por ejemplo subiendo revoluciones al rotor no he conseguido nada.

He bajado de peso a los padles y he conseguido que tenga mas velocidad de alabeo y profundidad, pero con la cola he probado a ponerle mas diametro de rotor pero no he conseguido que valla mas rápida, alguna sugerencia para que valla mas rápida? :?:

Me he bajado el archivo pero no se como instalarlo, lo he descomprimido pero no lo reconoce.
Por Victor Otero
respecto a la configuracion,me extraña un poco,por que por ejemplo si entras en electronics,vas al governor y le subes rpm al modo 2,a mi al menos me sube.
la cola puedes probar a bajar el gear ratio,o incluso los grados maximos de las palas,que igual la velocidad de giro se ajusta en el giroscopo,o en el canal de "la emisora"que trae el menu.

para meter el archivo,una vez descomprimido,vas a la pestaña "simulation"bajas a la pestaña "import"se abre un submenu y selecionas la opcion G3X,se abre el explorador de archivos,y buscas el archivo que descomprimmiste que sera un .G3X y listo,despues lo buscas en custom airplanes.

algunos parametros se cambian en sitios un poco enrevesados,sobre todo lo que concierne a electronica,pero igualmente se puede trampear en temas que no se pueden cambiar en la realidad,como un servo de 0.1 segundos y sin problemas de torque :wink: ,o un motoraco que despues quitas peso al heli de otro sitio
Por maki
Hola,

Ya lo he instalado y va bien menos la cola, que va lentísima, me hace pensar que sea algo de la emisora :?:

A ti te va tan lenta?
Por Victor Otero
lenta,no se,para mi gusto va de sobra,quizas tengas sin calibrar el interlink,osea la emisora usb,que no la "emisora" del menu de cada aeromodelo
Por maki
Hola,

Tengo calibrado la emisora y para dar 1 vuelta tarda 1,5 segundos y eso es lentísimo

Conectate y lo ves :wink:
Por Victor Otero
algun problemilla tendras,pero no se me ocurre nada. :?
no soy capaz de conectar con esa direccion,ahora estoy en la sala RAWS.
pero con internet movil da muchos problemas
Por Victor Otero
creo que ya esta.
vas a electronics,entras al giroscopo,le das a heding hold rotation rate,y subes el valor,por ejemplo a 1000 que es lo maximo,y ya gira mas rapido.
yo le habia subido los grados,velocidad del servo y bajado el gear ratio,pero no se notaba nada,en cambio con el rotation rate si cambio
Por maki
Hola,

Funciona :lol: , ahora si que gira

Hay algo que no he comentado antes y que tampoco es normal y es que tengo que regular el paso con las curvas de motor :?

Las curvas de paso no les hace caso y las de motor funcionan como si fueran las de paso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!