miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por danzig483
Hola gente
Estoy configurando el ide1 pero no se que pasa, mi emisora es una ff7 y tengo un HDX450. El tema es que le he puesto en gas 90- 80-90 y en paso +10 -10 pero cuando le doy positivo se reducen las revoluciones del motor, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Saludos Gustavo :?
Por corderon
danzig483 escribió:Hola gente
Estoy configurando el ide1 pero no se que pasa, mi emisora es una ff7 y tengo un HDX450. El tema es que le he puesto en gas 90- 80-90 y en paso +10 -10 pero cuando le doy positivo se reducen las revoluciones del motor, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Saludos Gustavo :?
si se te redcen las revoluciones quiere decir que en ese punto del stick tienes poco motor (fijate bien en que punto exacto del stick te ocurre y luego con la emispora lo compruebas que te pasa en ese piunto le subes de motor un poco y listo.
Por ecoalfa
Hola,

Midete bien el paso, por que lo mas probable es que achiques el motor por tener demasiado paso, puedes apurar un poco mas la curva de gas, incluso ponerla plana toda al 100%

De paso puedes ajustar+11 0 -11

saludos.
Por CHaRLyTo
Hola Ecoalfa,

Ya que sale este tema, la curva plana va bien?, si pones una curva plana a 80% por ejemplo no te variarían las vueltas del rotor?.

Saludos y gracias.
Por ecoalfa
Hola Charlyto,

Las vueltas del rotor siempre varian algo aunque lleves la curva plana al 100%, cuando le pides paso fuerte puede decaer el motor, hay esta la pericia de los dedos de cada uno para meter el paso justo en cada maniobra.

Cierto es que con estas curvas planas en ciertas ocasiones sobrecargas el rotor de vueltas... por eso te digo que cada uno debe ajustar las curvas a el vuelo que quiera hacer, ya que no seria lógico llevar estas curvas para hacer traslaciones,estacionarios o vuelo sport, esto es pa llevar el heli RABIAO ejeje.

Yo tengo la curva normal como todo el mundo, el idle1 con curva plana al 80% y el idle2 con curva plana al 100% y me va de lujo, lo que si 4:30 minutos cada bateria de 2250mha.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!