miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
me he vulto loco buscando como configurar la emisora para poder utilizar el idle y hacer vuelos en invertido, no hay manera de encontrarlo, me he pasado tiempo en este foro pero no doy con ello.

alguien me puede ayudar?????

Gracias
Por jmmb
Si no recuerdo mal en la opción de menú THR-CRV, las dos últimas opciones son las que permiten activar los idles (1 y 2), que por defecto vienen desactivados. De todas formas, esta noche, cuando tenga la emisora delante, te lo confirmaré

Jose.
Por hettar
A mi no me suena que se pueda hacer... pero no esta mal que alguien lo diga si se puede.
Por jmmb
hettar escribió:A mi no me suena que se pueda hacer... pero no esta mal que alguien lo diga si se puede.
A ver, no entiendo. Por supuesto los idles se pueden programar, pero estamos hablando de helis ¿no?. Los idles en helis se utilizan para programar diferentes curvas de gas-paso en cada idle y poder hacer acrobacias con helicópteros. ¿Es para eso por lo que se ha creado este hilo, no?. Si es para hacer alguna cosa con aviones, estos en la FF7 al menos no tiene modos de idle diferentes.

A ver si esta noche me acuerdo y digo como se activan los idles, pero repito, esto solo vale si el modelo de la emisora es tipo helicóptero (cualquiera de los modos). En cualquier caso, en el manual de la emisora viene como hacerlo, pero para helis, claro

Jose.
Por hettar
Pues Jose, tienes toda la razon. Estaba confundidisimo con el post. Sorry!!!
Por jmmb
Macky escribió:me he vulto loco buscando como configurar la emisora para poder utilizar el idle y hacer vuelos en invertido, no hay manera de encontrarlo, me he pasado tiempo en este foro pero no doy con ello.

alguien me puede ayudar?????

Gracias
Pues efectivamente, en la opcion de menu THR-CRV las dos ultimas opciones son IDL1 y IDL2 que estarán en INH. Ponlas en OFF y comprueba que al mover el interruptor de 3 posiciones pasa a ON el correspondiente IDLE. Una ves activados podrás configurar las curvas de GAS y PASO en los diferentes IDLE (N, 1 Y 2) en los menus THR-CRV y PIT-CRV.

Saludos
Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!