miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos quiero exponeros cuales son los parámetros que me recomendaron a la hora de comprar el mi mini titan de 2ª mano. El muchacho que me lo vendió la verdad es que entiende un montón de helis pero soy de la opinión que cuatro ojos, (y en el caso de los foros varios mas) ven más que dos. En caso que deba de cambiar algún parámetro os agradecería que me comentaseis el por que debo de hacerlo, asi me voy enterando mejor de todo esto.

FUTABA T7CP

SUBTRIM
ALE +99
ELEV -73
TROH 0
RUD -90
GYR 0
PIT +12
AUX 0
AUX 0

SWAR ARF
AIL -50 %
AIL -50 %
PIT - 40 %

TH-CURVE / N
1 0
2 25
3 50
4 75
5 10

PITCH CURVE / N
1 12
2 35
3 60
4 70
5 80

Me falta algún parámetro mas para configurarlo de salida????
En caso afirmativo cual y porque

Un saludo y gracias por todo
Última edición por jdelgado el Mar, 30 Dic 2008 14:25, editado 1 vez en total.
Por johnnyx
antes de nada... HAS PROBADO A VOLAR EL HELI HABER SI VA BIEN? jeje. mira haber si vuela bien y si tienes problemas preguntas o vas jugando haber como va. yo no he visto nada raro, pero es dependiendo del ajuste mecánico que haya en el heli muchas de las cosas que pones ahí.

saludos.
Por jdelgado
Si si lo he probado, y la verdad es q muy recto no sube y por mucho que le trime no consigo que suba medianamente recto
Por johnnyx
coméntanos que problemas exactos le notas. Lo más normal, es primero, sobre el plato cíclico, es jugar con los reenvios de los servos y buscar que el plato esté nivelado, y luego ya con los subtrims ir probando. lo primero, si es tema de que no vaya recto es poner el plato nivelado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!