miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola amigos,

Hay varios compañeros que me han preguntado por la configuración que tengo programada en la ECLIPSE 7 para el LAMA, y como veo que hay gente interesada la expongo aqui, para el que le pueda servir de guia.

Modo Helicoptero
Plato Normal
Exponencial canal 1 90%
Exponencial canal 2 90%
Exponencial canal 4 60%
Recorrido servo canal 1 110%
Recorrido servo canal 2 110%
Curva de motor 0 - 56 - 100

El 56 se trata de conseguir que soltando el stick en el centro se quede sin subir ni bajar, eso tendrás que ajustarlo.

Si alguien encuentra algun punto que mejora el modo de vuelo del LAMA con algún parámetro lo podría exponer aqui.

Saludos a todos y felices vuelos
Por CHaRLyTo
Ejemplo de opciones nuevas, cuando haces un giro rápido el heli entra en perdida, y estoy probando con las dos mezclas que lleva la emisora si jugando con la cola el alabeo y el gas consigo que no entre en perdida.

Si alguien se anima, que exponga sus progresos.

Saludos
Por CHaRLyTo
Estaba impaciente por probarlo y he programado la siguiente mezcla.

Canal maestro el 4
Canal esclavo el 3
Stick de cola a la izquierda -40%
Stick de cola a la derecha +10%

Con esta configuración cuando haces traslaciones rápidas, la perdida de sustentación que provoca la disminución de revoluciones en uno de los rotores se compensa y haces el giro con un poco de alaveo y sin perdida de altura.

Provarlo y me decis que tal, yo lo he provado y de momento tengo que ajustarlo más pero me ha respondido muy bien.

Saludos a todos y seguiré probando, mas cosas y ajustando estos parámetros que la cosa promete.
Por moskitokdm
Te ha pasdado que al hacer alabeos rapidos o alante o atras se lleguen a tocar las palas. snif a mi si me ha pasado, a ver si tengo pronto la ff7 oa 6xa y pruebo con ese tipo de configuraciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!