miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por artesano
Buenas a todos, he empezado otro proyecto, el Mini Talón. He configurado todos los parámetros, y por ahora va todo bastante bien, tengo configurado los alerones y los V tail, pero no se porque, pero el Trottle no se me activa, lo tengo conectado en el pin 1 de la Pixhawk, pero no me hace nada. El ESC es un Hornet 50Amp, lo configuré en el RC pero en la Pixhawk no me deja. Pero lo conecto al RC, y hay di ne funcióna, pero no es lo suyo. Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias compañeros.
Por Capitán_Pattex
¿Cómo tienes configurado el "throttle arm"? Se me ocurre que con la mezcla de cola en V el desplazamiento del timón esté limitado y por eso no se arme. En ese caso podrías hacer una mezcla que te permita llegar al 100% del recorrido para armar el motor. También puedes saltarte el requisito de armado haciendo arming_require=0, o armar desde el botón del mission planner.

Buenos vuelos!
Por artesano
Buenas Capitán, en su momento desactive el armado y lo puse a 0, para probar, pero el resultado es el mismo, parece como si la Pixhawk no Le mandara la señal al ESC para arrancar el motor. También cambie los parametros de RC1 MAX a 2000 y el RC1 MIN a 1000, porque una vez un compañero del Foro de dijo que habían ESC que tenían un valor Mínimo y sino llegabas, el ESC no respondía. La verdad, estoy atascado en este parámetro y no se como salir. La question es que si conecto el ESC directamente al RC que lo tengo instalado en una de las alas y lo coloco en el Pin channel 1, hay si que el ESC responde a las órdenes, pero en la Pixhawk, nada de nada. Muchas gracias compañeros.
Por artesano
Buenas a todos, creo que ya lo tengo, hoy he conseguido hacer que los alerones, la Vtail y el motor me arranquen bien. He estado toqueteando en un monton de parametros, y antes de poder armar, el Mission planner me daba errores en el RC 12 Trim ( era inferior que el RC12 MIN) asi hasta modificar todos estos RC y despues, todo genial. Haber si tengo un ratillo y me pongo a volarlo cerca de casa y pongo unas fotos. Muchas gracias compañeros, la fuerza de muchos hace que lleguemos mas lejos. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!