miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Guedejo,
Ayer fui a volar(como todos los domingos) pero iba con la intención de hacer solo 3d e hice algunas configuraciones, te las dejo por si te o le sirven a alguien:
1.- Probe con las palas de fibra de carbón que vienen de fabrica con el Dragnus Pro y el heli se pone muy nervioso e inestable, las cambié y probe con las de Align 315 Carbon y exelente tanto en hover como 3d, por este lado recomiendo las de Align (por lo menos para el dragonus pro).
2.- Subi en el Swash a: Ail 94%, Ele 90%, Pit 60%
3.- En Dual rate (D/R, Exp) Ail off 69%, Ail on 100%, Ele off 69%, Ele on 100%. Estos dos actvandolos con la palanca D.

Con estos ajustes puedes volar sin Idle (o para expertos el Idle activado) y con la palanca D en off, Hover y traslaciones de una manera suave pero rápida. Despues cambias a Idle y palanca D en on, y ahora si tienes un formula 1. Con un pequeño movimiento de alerones y/o elevador, ya tienes al heli de cabeza.

Espero que sirvan estas recomendaciones.
Adjuntos
Dragonus pintado1.jpg
Primera cabina pintada por mi.
Última edición por abel_leon5 el Lun, 05 Mar 2007 19:01, editado 1 vez en total.
Por abel_leon5
Ayuda,
Esta respuesta la puse por equivocación como tema, cuando debía ir en el Tema de "Dragonus II Pro superior a Trex SE!!!!" si alguien me puede ayudar a borrarlo, se lo agradecería. Saludos.
Por abel_leon5
Ayuda!!!!
Alguien del foro puede borrar este tema, ya que era un respuesta para el tema de Dragonus II Pro superior a Trex SE!!!!.

Me equivoque y en lugar de darle en respuesta le di en nuevo tema.

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!