miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola el otro dia estrenamos un edge 540T con un 26cc y al hacer el cuchillo se va para la panza del avión, hay que apollar un poco con profundidad para que vaya recto, pero hay alguna configuración con la ff7 para corregir ésto, o algun problema de centrado, o algo asi, es que con éste tema es mas complicado hacer el cuchillo.
Por Sami
Lo que se suele hacer en estos casos es hacer una mezcla correctiva para esa tendencia, para ello deberas crear una mezcla libre en tu emisora que tenga como canal maestro el canal de direccion (el 4 en futaba) y como esclavo el canal de profundidad (el 2 en futaba), debes de configurarla de forma que la profundidad se mueva en el sentido correcto al aplicar direccion y tambien con el porcentaje adecuado (esto se hace volando y probando hasta dejarlo perfecto).

Empieza con una pequeña cantidad de movimiento en el canal esclavo y ve aumentandola poco a poco hasta llegar al porcentaje correcto.
Por Manuel J. Fernández
Ok sami gracias lo probare el fin de semana que viene, claro esta esa mezcla solo se activa cuando vayamos a hacer el cuchillo no?, vueno ya te comentare como me ha ido muchas gracias.
Por Sami
No, esa mezcla se deja activada siempre, se trata de una mezcla correctora de un defecto del avion, debe estar siempre conectada ya que te beneficiara en cualquier situacion de vuelo donde apliques direccion.
Por el gato volador
Yo opino que la mejor mezcla que puede haber son los dedos,así lo he hecho yo siempre.

Saludos.
Por Sami
Si no te gusta hacer mezclas para ajustar el avion al maximo estas desperdiciando las prestaciones de tu emisora y seguro que le sacaras menos fruto a tu avion que si lo llevaras ajustado al 100%.

Los grandes campeones de acrobacia usan todas la mezclas que necesitan para dejar sus aviones sin tendencias no deseadas y desde luego no sera porque no tengan buenos dedos. :wink:

Lo que busca cualquier diseñador (y piloto) es un avion neutro y sin tendencias, donde no llega el diseño es donde entra en juego el ajuste que hace el piloto con las mezclas de la emisora, eso no lo hace pero piloto, todo lo contrario, significa que ademas de dedos sabe sacarle el maximo partido a su equipo.
Por el gato volador
Joder Sami,te las sabes todas :o

Ya me imagino que tiene muchas ventajas,y ayuda mucho en vuelo,pero no me gusta volar con mezclas.Dual Rate,Cronómetro y flaps como mucho :lol:

Sami,te dejarás ver por Cáceres?

Saludos desde Menorca.
Por Sami
Pues claro que si, Gato, nos vemos en el Bellota, el viernes por la tarde ya andare por la pista. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!