miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oscar ramos
me han regalado un jupiter y quisiera opinion de que motor ponerle, he pensado en un magnum 53 o uno de cuatro tiempos , que diferencia en prestaciones tiene, es mas fiable el de cuatro tiempos, y por ultimo con que se pega el abs, unos me dicen que con ciano y otros con exposi

un saludo y gracias
Por Juan Antonio
Hola, yo creo que con un 46 de dos tiempos ese avión va muy bien. En mi club hay uno que lo tiene creo que con un TT46 Pro y va bien. Ahora me acabo de comprar un OS 46 AX que seguramente iría muy bien con ese avión, pero también tengo en un entrenador un TT46 y con una 10*7 sube muy bien a la vertical, no infinitamente pero si mucho, e incluso lo he llegado a dejar en estacionario unos 10 segundos. Con una 11*6 iría mejor,pero con este avión en mi campo a veces esa hélice toca el suelo. Y en cuanto a la segunda pregunta, no se si es el mismo material, pero yo pego mi velero con epoxi(que va bien), o con un pegamento de dos componentes parecido al epoxi(al menos huele igual)pero es transparente y especial para plásticos. No recuerdo la marca pero creo que todas serán parecidas. Este hace una unión muy fuerte. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.

Juan Antonio
Por sergio
Como te ha ido el vuelo del Jupiter; claro, si ya lo has volado.
Al final que motor le has puesto?

Yo quiero comprarmelo
Por Jaime
Respecto al pegamento creo recordar que existe el Nural 92 o 93 que es especifico para plasticos.
Saludos
Por kipi
Hola:
Tengo uno desde hace muchos años volando de maravilla. Lo pegué con ciano medio (Zap verde). El ciano funde el ABS del avión haciendo una soldadura. Es MUY resistente y no falla, sin acelerador y dejándolo secar bién sin moverlo. El refuerzo que une las alas con epoxy, lijando las superficies a pegar antes. Con un TT 46 pro y una 11x6 va de lujo.
Saludos.
Por kipi
Hola:
Tengo uno desde hace muchos años volando de maravilla. Lo pegué con ciano medio (Zap verde). El ciano funde el ABS del avión haciendo una soldadura. Es MUY resistente y no falla, sin acelerador y dejándolo secar bién sin moverlo. El refuerzo que une las alas con epoxy, lijando las superficies a pegar antes. Con un TT 46 pro y una 11x6 va de lujo.
Saludos.
Por juan
Oski,yo ya he montado un ready y dos jupiter con un OS 46 FX e iban de maravilla,y con respecto a que pegamento debes utilizar no te compliques (si no quieres claro) con pegamentos de tal numero o especiales para...,lo mejor es el epoxi de 5min y de 30 (concretamente yo utilizo el araldit de dos componentes que compro en pryca o en cualquier ferreteria y va de lujo)
-de 30minutos para el montaje del ala
-de 5 minutos para timon ,estabilizador y demas bancadas
-cyano normal para la pieza pequeña de ABS donde va la tuerca donde atornilla el ala (concretamente es para que haga de fusible cuando le des un porrazo y salte dicha pieza sin mas consecuencias)
-¡¡OJO,NO UTILICES EL CIANO NADA MAS QUE DONDE TE HE DICHO!! o a la larga te arrepentiras pues cualquier golpe que le des va todo a tomar pol.........
-y un ultimo consejo es que lijes bien ambas partes a unir :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!