miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Que talamiguetes ,ando quemado haber si alguien me puede ayudar ,que para disfrutar de los helis hay que sufrir demasiado ,para se un hobby.
tengo lo siguiente : t rex 450 se
motor scorpion 2221-8
variador castle creations 45 a
bec externo de 5a
3 hitec 65
1 cola hitec 56
y mi problema es que la cola no aguanta el torque del rotor principal pega latigazos y notengo mucha idea de configuracion de curvas de motor para este en concreto ,
por favor haber si alguien me puede ayudar
graciasssss
Por johnnyx
yo creo que eso es cosa de la cola no del motor. has mirado bien si has configurado bien mecanicamente la cola sin bloqueo?
LuisfromHell escribió:Que talamiguetes ,ando quemado haber si alguien me puede ayudar ,que para disfrutar de los helis hay que sufrir demasiado ,para se un hobby.
tengo lo siguiente : t rex 450 se
motor scorpion 2221-8
variador castle creations 45 a
bec externo de 5a
3 hitec 65
1 cola hitec 56
y mi problema es que la cola no aguanta el torque del rotor principal pega latigazos y notengo mucha idea de configuracion de curvas de motor para este en concreto ,
por favor haber si alguien me puede ayudar
graciasssss
Hola,q gyro llevas?
mirate la cola porque el problema tiene q ser de hay o de q lleves mucho paso y pocas rpm.
cuentanos y miraremos a ver q puede ser...
suerte
Por LuisfromHell
Ante todo gracias por responder .
creo que la cola la llevo bien ,es decir coloco el neutro del servo lo vuelo sin bloqueo ,lo pongo en el 401 en la pantalla de la ff7 en (N)30% tanto para up, y down yle encuentro el neutro
,que configuracion de rpms llevais vosotros
tengo ganas de volarle porque se que va de coña este motor como decis en otro hilo
gracias
Por LuisfromHell
Ante todo gracias por responder .
creo que la cola la llevo bien ,es decir coloco el neutro del servo lo vuelo sin bloqueo ,lo pongo en el 401 en la pantalla de la ff7 en (N)30% tanto para up, y down yle encuentro el neutro
,que configuracion de rpms llevais vosotros
tengo ganas de volarle porque se que va de coña este motor como decis en otro hilo
gracias
Por lard1n
Yo creo que el problema es por los cambios de vueltas de motor de un punto de dicha curva a otro, y no la cola no compensa los cambios de torque. Yo tenia ese problema en mi trex y lo solucione volando con una curva plana
Por mohino
Hola LuisfromHell

Me parecio lee una vez que el giro Gy401 en modo bloque por debajo de 55% no trabajaba en modo bloqueo.
A ver si aguien me corrige o igual lo he soñado.

Prueba a ver.

Saludos
Por LuisfromHell
Que tal gracias por vuestros consejos al final he podido con la cola ,la historia es que ahora el brazo del servo gira lo misno de un lado que del otro ,he puesto una ganancia al gyro de 45% ahora el problema es saber cual es el % de rpm correcto psrs ese motor con 5 grados de paso con el stick en medio , que opinais

gracias de nuevo
Por imagine 50
mohino escribió:Hola LuisfromHell

Me parecio lee una vez que el giro Gy401 en modo bloque por debajo de 55% no trabajaba en modo bloqueo.
A ver si aguien me corrige o igual lo he soñado.

Prueba a ver.

Saludos
esto no es asin,,,yo lo he llebado hasta el 30% de ganacia y el gyro se comportaba genial en modo blouqeo,,,,te habras confundio con otra cosa...

saludos
Por mohino
Pues como he dicho antes lo habré soñado.
Juraria que lo he leido an algun sitio pero ya sabes la mente juega malas pasadas.
Oye image....que sigo tus pasos con el 500.
Este año me hecho unoo.
Estoy entre el protos que me esta picando luixito y el tuyo.

A ver que decido

Chao
Por imagine 50
mohino escribió:Pues como he dicho antes lo habré soñado.
Juraria que lo he leido an algun sitio pero ya sabes la mente juega malas pasadas.
Oye image....que sigo tus pasos con el 500.
Este año me hecho unoo.
Estoy entre el protos que me esta picando luixito y el tuyo.

A ver que decido

Chao
decidas el que decidas de los 2 te llebaras un buen heli,,,,,lo que si te puedo decir esque un 500 es una pasada,,,no tiene nada que ver al 450 en cuanto a vuelo se refiere.....

yo lo estoy disfrutando muxisimo,,y estoy avanzando muy rapido,ya que todo se hace mas facil....

a ver si para este finde puedo grabar otro video y ves como va la cosa ya...

pdst:tio te lo recomiendo a 100x100 el 500,,,el dia que lo pruebes te vas a quedar blanco de como vuelan y el genio que tienen...

saludos
Por mohino
OK. Te seguire en el hilo que abriste con el 500.

Ahora me voy a cambiar de emisora y todo no puedo .
Mientars tanto tengo tiempo para pensar entre los dos modelos.

Nos vemos y enhorabuena por tus avances.

Chao
Por holaktal3
Depende de la emisora, en la eclipse del 50 % para arriba es con bloqueo y del 50 para abajo es sin bloqueo (o al revés).
En las futabas tienes dos porcentajes, uno para cada tipo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!