miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Quiero pasar a eléctrico un motovelero de 3,4 metros que actualmente lleva un motor glow os 46 ( va sobradísimo con este motor, a ralentí ya vuela y despea en menos de 2 metros). He estado buscando y rebuscando en hk y me he decidido por este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
En las especificaciones dice que consume 35 amperios con una pala 15x8 dando 1,9kg de empuje. Pero al mismo tiempo dice que puede llegar a consumir 60 amperios.
Le he mirado este variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Con esos 1,9kg de empuje tengo suficiente para subir el avión, puesto que según hk gasta 35 A entonces con este variador tendría suficiente, sin embargo, el variador puede soportar hasta 67 amperios de pico. Creéis esta combinación es correcta? O tengo que buscarme un variador de mayor amperaje?

Muchas gracias!
Es posible que puedas levantar tu motovelero, pero ese motor no es equivalente a un .46 glow, el equivalente es este y con un variador algo mayor.

Si con el .46 a ralentí despega (desde el suelo) comprueba el ralentí porque lo tienes un poco alto.
Pues sí. Es posible que sea eso lo que quiere decir y le haya malinterpretado.

Aún así, si se aconseja el .46 yo le pondría un equivalente porque un motovelero puede volar incluso sin el motor si las condiciones son buenas y es posible que en algún momento necesites esa potencia que parece sobrar para salir de un apuro. Pero vamos, que esto va en gustos y a mí no me gusta exagerar con el motor pero tampoco que le falte.
Muchas gracias a todos. :D

El avión es de diseño propio y estoy buscando un motor menos potente que el .46 glow por esto me he decantado hacia el equivalente a un .32. Mi duda era acerca del amperaje necesario del variador pero ya está solucionado. En canto me llegue el pedido os diré los resultados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!