miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, después de muchos años sin volar nada quiero retomar este hobby. Mi último avión fue 50cc gasolina y la verdad no quería bajar de envergadura. He visto los eléctricos de sebart y quiero comprarme un 140 eléctrico. Que configuración cañera me recomendáis? Imagino que a 12s no??

Gracias y feliz año!
Por Borja_madr
Y 12s con 3500mah no sería válido para este de 2m?? En eléctricos estoy un poco perdido. Donde podría ver diferentes configuraciones??

Gracias
Por Marlo
En la propia pagina de Sebart puedes ver diferentes configuraciones recomendadas, en la forma de equipar los aviones eléctricos no hay una regla fija, todo depende de tus preferencias en la respuesta del avion y/o autonomía de vuelo, en la clase 140 el que mas me gusta de los que ahora tiene Sebart es el Edge 540S 140E.

http://www.sebart.it/120-140-class.html
Por Borja_madr
Las configuraciones que tiene son algo antiguas, motores que se vendían en 2010-2012. Por eso preguntaba, si había algo más actual. De todos modos con tiempo miraré alguna configuración diferente.

Gracias
Hola borja, yo llevo el A60 24 S, desde hace 11 años en un sukhoi de sebart el 140 de 2mts, y es de lo mejorcito con lipos de 10s de 4500 y 5000 de 30c y un regulador jeti spin 99, consulta en la pagina de hacker su equivalente moderno y olvidate, hinchate a volar con cero problemas, este avion llevara tropecientos mil vuelos y esta como el primer dia y tira para arriba en vertical hasta decir basta, hace tablas de f3a en 9minutos de vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!