miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kmpos87
Me gustaria q me hablarais sobre esta configuracion q tal sera si tendra fuerza o sera pavona el avion:

* motor POWER PRO de CARCASA ROTATIVA
* regulador POWER PRO de 18A
* Lipo kokam dh-910mah

no se si una o dos lipos pero eso es lo de menos me gustaria q me dierais informacion sobre variador y motor y q tal los dos para un shock fly.

Gracias
Por dieleco
Si no me equivoco esta conunto lo oferta One-Way en una de las revistas del ramo y no obstante me parace una buena oferta.

Las baterías son de 2s1p de 910mA, con respecto al motor y el variador, a ver si alguien los ha provado para comentarnos.
Por kmpos87
E ablao con la empresa y este es el motor pero el variador solo me dicen q es de 18 A no me dan foto.

Lo e sacado de la revista como tu decias.

Oye ¿tu te lo vas a comprar? yo al final me kedo con el de aeromodelweb me combence muxisimo mas no tiene ni punto de comparacion
Por kmpos87
Perdona se me a olvidao la foto
Adjuntos
untitled.JPG
Por marcelg
Ese motor es el que venden en himodel, son de towerpro, hay de dos tipos el pintado de negro(menos potente) y el sin pintar que puede llegar a consumir unos 15A, aqui teneis mas datos del kit motor-variador:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_301.php

Yo tengo los dos motores, y el sin pintar Towerpro Outrunner Brushless Motor 2408-21 tiene una fuerza increible, el variador en sencillo pero con lo necesario para funcionar con li-pos:

Towerpro Outrunner Brushless Motor Technical Data:

Weight:50g(everything shown in picture including gray gear box housing)
Weight:43g(without gear box housing)
Size:30(Dia)*27(L) mm
Output Axis:M3
Max Current:15A
Working Current:9.4A
Working Voltage:6-12V
Prop: 6*4,7*3,7*4

lo que no me cuadra es que en el kit venga el motor negro, quizas lo han cambiado por exceso de potencia.
Por kmpos87
Pero entre este y el de aeromodelweb cual crees q es mejor.

De este solo e escuxado un comentrio q es el tuyo y positivo del de aeromodelweb e escuxado muxos mas y todos tambien positivo por eso me tiro mas por aeromodelweb pero antes kiero escuxar la opinion de todo el q me la kiera dar.

Muxas gracias desde ya por vuestro consejos
Por SuKoy^^
yo compre esa oferta ace 15 dias y bueno GRACIAS a la impaciencia pos bueno el regulador se me fastidio :cry: :cry: pero le puse un jeti de 18 amperios programable y va de vicio la verdad los torkes a medi gas los aguanta bien jajajajaj y buen las baterias 2 elementos de 900 lipo
Por kmpos87
que suerte (en lo del toque en lo otro pues nada que valla chasco y cuando mas es por una tonteri y te lo as cargao). yo sin embargo me e conprado al final el tsunami 10 y el thypon 5/3 y vaya decepcion la gente dice q ue hace el torque a menos de medio gas y yo con mi shoky de 205g el torque me lo hace a mas de medio gas :cry: :cry:
Vaya chasco que me e yebado con lo ilusionado que estaba por lo bien que me abian ablado y al final joder que corage todos ablan que a menos de medio gas que si tira como un cohete y weno eso lo probare esta tarde pero en mis manos soltandolo en mi casa necesito mas de medio gas para que se sustente en el aira , lo que no se si sera del elice que es una 9 x 4.7 o 10 x 4.7 una de las dos es creo que es la 9 pero no toy seguro porque no lo pone y el motor me consume 4.6 A no se me parece poco ya que dice que consume de 5 a 8 y el mio ni yega a 5.
no se el to un chasco. :cry: :cry:
Por SuKoy^^
joer pos de esos motores hablan muy bien no se el regulador es programable????? creo q no lo es pero si lo fuese = estaba mal programao yo tengo cn el motor de la foto de arriba tengo un jeti de 18 amp programable y esq se puede poner en una de sus opciones q el stick del acelerador en el medio justo te de un 45 % de motor o un 60 % yo lo tengo a un 45 y me va de lujo la verdad talvez sea eso pero no se si es o no programable me parece q nop :(
Por kmpos87
el mio si lo es, es programable tanto por emisora como por ordenador y era que me lo trageron programado con el mando del gas que tienen ellos alli y claro cuando lo conecta a la mia no me reconocia la cantidad de mando y nada al final lo e programado por la emisora ya que no tengo el cable del pc

Por el avion pues nada lo pregrame y bueno que contarte aparte que es alucinante y taba equivocado en que no tenia fuerza , que va eso v que chuta y si no lee el mensaje que deje en el post de un shoky sacado de su padre o algo asi varas lo que escribi .

Eso lo escribi tal como yege de volar.

Suerte y nada que ya lo e probao y me da que esto va ser una droga una vez que se vuela no se deja, jeje.

Saludos :D
Por marcelg
Si teneis esos motores, recordad que hay un mensaje mio en motores, referente a la posibilidad de cortocircuito.
Por cierto el de la foto es el gris con pegatinas, con lo cual es el mas potente con 11.1v.
Sukoy, me imagino que si el kit va con el motor tower-pro tambien llevara el variador de la misma marca, a ese variador solo se le puede modificar el freno motor, las li-po se regulan mediante un enchufe, sin el conector 3S con el conector 2S.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!