miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola,muy buenas.Despues de dominar la funcub y montar un blade dancer estoy pensando en comprar algo con un vuelo mas rápidito.En principio pensé en un funjet de multiplex pero este finde vi a lo lejos mientras pasaba con el coche a un chaval volando un ala volante de estas y me enamoré de ella.Despues de buscar en webs he podido ver que es una Swift II de ms composit,de unos 80-90cm.He visto en una tienda en la que suelo comprar que la tiene a 46 euros y no tendría ningun problema en acercarme y comprarla pero la electrónica si que la compraría en Hobbyking.Me gustaria saber de alguien que tenga un alita de estas para que me aconseje en la confriguración para hacer el pedido.Solo la utilizaría para motor,me gustaria que zumbara bien,jeje.Un saludo y gracias de antemano :D
Por Pabloalkala
Muchas gracias por las respuestas,tomo nota y empiezo con el montaje.Un saludo :D .
Por JUSTINO FLORES
Pues ahi van los apaños mencionados . Como veis, le he hecho una bancada de CT multicapa de 1,5mm, pegadas las piezas con epoxi (nural 23) . Le he colocado un motoraco chino para helicopteros que da 4300 kv , sube como una mala bestia... lleva una pila de 3S y variata de 50A....osea, que sobre ...jeje
Como se ve de noche .. y se controla perfectamente ..... hala a sufrir :mrgreen:
Adjuntos
PHTO0018r.jpg
primero: un motor chino para helicopteros y 4300Kv.. jeje, sube como una mala bestia.... pila de 3S 1300 y variata de 50A (que sobre...) .
PHTO0017r.jpg
segundo . el ala con luces en extrados y en el intrados.
PHTO0019r.jpg
tercero : luces encendidas de dia y de noche, jeje
PHTO0020r.jpg
PHTO0021r.jpg
y por abajo
PHTO0022r.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!