miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues eso la verdad es que el zoom cuando vuela bien,lo hace muy bien
en mi opinion tan bien que te enamoras de el.

ahora cuantos problemas tiene
ya les vale a los chinos,taiwaneses etc

"joder" podian haberlo hecho mejor,mejores calidades,

opciones

gastarte 600€ en updapres

claro el que pueda no?

bueno pues esta es mi consulta

¿que conbinacion de piezas os ha dado mejores resultados

varilla con rueda conica?
varilla con rueda normal y calidades deficientes de serie?
o mejorar calidades con BNC de nylon o BNC metalico?

pero claro lo que me ha pasado a mi
el BNC metalico me ha comido el laton de la varilla de serie

he oido tb el tema de ponerle correa

alguien lo ha probado?

que hace falta?

otra cosa es super delicado hoy me a fallado la cola se ha comido el laton de la varilla y ha dejado de rodar el rotor de cola

osea que se a puesto a dar vueltas lo he bajado rapido y zas pequeño golpecito

pero...... de nuevo eje portapalas doblado y eje principal doblado
creo que son d acero reforzado a la silicona

se doblan de mirarlo

conclusion el zoom no le puedes dar ni un pequeño golpe o ......

bueno pues perdon por el ladrillito

ha sido un pequeño consuelo contar mis problem
y haber si alguien me pasa experiencias

gracias
Por Fermin
Genial idea... a ver si la gente se anima, aunque para ser perfecta (desde mi punto de vista) deberian darse datos de costes del upgrade, creo que podria ser una informacion valiosa para los nuevos (como yo).

un saludo
Por the tyger
pues un buen upgrade para mi punto de vista es el piñon azul para el rotor de cola yo desde que lo tengo no se me ha desgastado nada sigue igual que cuando lo compre lo que el que traia blanco de serie se escoño en dos tres vuelos,otro buen upgrade creo que todos ya lo sabreis es el motor brushless y buenas lipos ya que el que trae de serie la verdad no te da muchas alegrias el eje principal de acero ya que el de serie es aluminio y mirandolo pues ya sabeis,segun dicen la transmision a cola por correa de lujo pero las pelas son las pelas aqui en españa creo que anda por 130 o 150 euros no recuerdo bien ahora mismo bueno esta por ahora es mi opinion ya ire comentando mas cosas.
Por emiza
ok el piñon trasero azul,toy deacuerdo ademas vale una pasta

pero???? con que engrane para el piño azul

si le pones el de serie malucho no se lo come tb ?
Por the tyger
en mi caso emiza el piñon azul lo tengo con el metalico que trae la transmision de serie y puedo asegurarte que no se desgasta nada te digo que es mi caso, ya le he dado unas cuantas piñas a el heli y todavia esta como lo compre creo que por ahora despues del brushless es el mejor upgrade que le he comprado a mi zoom. Saludos
Por Guille2D
Pues yo le puse los piñones cónicos y la verdad es que si se inmutan (excepto en grandes piños, que salta algún diente).
Respecto a los ejes que se doblan estoy de acuerdo, es un coñazo. Pero como dicen por ahí, si no se doblaran se rompería otra cosa más gorda.
Yo he desarrollado cierta pericia en enderezarlos y algo me ahorro.
Pero lo que encuentro más insufrible es el tema de las palas. Al más mínimo roze ya quedan inservibles y además son carísimas. Creo que voy a hacer un pedido de las de T-Rex que dicen que sirven igual para probarlas (son más baratas).
Ya os contaré
Un saludo
Por the tyger
pues mi experiencia con las palas no a sido tampoco buena que digamos pero me las arreglo y les ago algunos arreglillos y me sirven a la perfeccion !vamos que no me vibra el heli ni nada! pero la verdad esque es super dificil arreglarlas creo que es mejor comprarse unas cuantas y ya esta yo tambien estoy pensando en pedirme las del trex que estan a 8.30 euros creo comparado con los 24euros que valen las del zoom creo que merece la pena probarlas y si funciona pues ala una alegria para el bolsillo.
Por jaimerioco
Podeis comentar que beneficios consigues con el motor brusless, que modelo recomendais para el zoom?
Por jaimerioco
Podeis comentar que beneficios consigues con el motor brusless, que modelo recomendais para el zoom?
Por the tyger
pues yo te puedo hablar del motor que yo tengo los demas no se como iran pero el que tengo que es el de protech va muy pero que muy bien, las ventajas son las siguientes:
1:no tiene escobillas,con lo cual el motor no pierde potencia cuando se calienta y al no tenerlas pues no se desgastan y supuestamente duraria mas :lol: :lol:
2:consume menos que el de escobillas:el motor de escobillas al andar estas rozan en el colector y sueltan unas chispas a el roze !no se si te habras fijado! esto significa perdida de energia y consumiria mas bateria :lol: :lol:
3:los motores bruhsless bienen con rodamientos y el que trae el zoom de serie biene con casquillos de cobre estos con los calentones dilatan y proboca unna pequeña holgura con el eje del motor que lo hace vibrar y no deja cojer las revoluciones que deveria con lo cual disminuye la potencia y aumenta el consumo :lol: :lol:
bueno tiene mas ventajas pero creo que con estas ya tendriamos bastantes para saber que es mucho mejor un motor brushless que uno de escobillas si me he equivocado en algo corregirme.
Por alex2
yo tengo un compañero del club q le ha metido de todo, trasmision por correa, brussles,etc... pero lleva ya una pasta gastada, va por los 700 euros y creo q para la MIERDECILLA de cosa q es no merece la pena pagar tanto precio.
Yo estube apunto de comprarlo, menos mal q me espere a ver el T-rex, q si, pesa mas, pero no te gastas ese paston.
Ademas ahora en na de tiempo lo tendran en Speed Rotor a un precio buenisimo 160 euros con motor en version 2, a si merece la pena un heli electrico, aunk dure 5min menos de vuelo y de los repuestos ni hablar, unas palas de carbono 17$.
Creo q Speed rotor a llegado a un acuerdo con los chinos para q puedan tener los mismos precios a los q venden ellos en la web y no tengamos q pedir fuera nada.
Por emiza
voy a probar de enderezar la verdad es que alomejor sirve
en cualquier caso el repuesto es super barato cro recordar unos 6 €

lo que cuesta es desmontar ,osea que si desmontas vale la pena ponerlo nuevo.

en cuanto a las palas:

"Pero lo que encuentro más insufrible es el tema de las palas. Al más mínimo roze ya quedan inservibles y además son carísimas. "

yo compre en TEDANI hongkon dos juegos de palas de madera creo recordar a 18$ cada juego

son mas robustas y fuertes que las de plastico de serie no llegan a ser las de fibra pero con el brushless se comportan de maravilla

y hasta ahora los dos golpes que le he dado al zoom ,los que he doblado el eje ,pues las palas ni se han enterado.

teneis razon en lo del eje si no doblara se romperian otras cosas.

sigo insistiendo en lo mismo el zoom vuela de maravilla que pena que no tenga un poco mas de calidad en sus componentes
Adjuntos
050128-zoom 015-4.jpg
este es mi zoom ahora
050128-zoom 015-4.jpg (142.73 KiB) Visto 1073 veces
Por Guille2D
Pos voy a probar esas palas de Tedani a ver que tal...
Por Guille2D
Hala! ya me he metido en Tedani y he pedido palas de madera, pero las del Trex (8.60$!).
A ver que tal van. El otro día en la marbella estuvimos probando unas palas de trex en un zoom y volava. Lástima que a los pocos segundos se quemó el motor :cry: . pero no estamos seguros que fuera por las palas...
Saludos
Por emiza
el rex es un poco mas grande que el zoom

por lo tanto las medidas y pesos de las palas tb lo seran

aparte de añadir mas peso al conjunto tb esas palas desarrollan mas succion que las del zoom

jejeej de todas formas siempre es bueno probar

asi ya tienes la excusa para ponerte un brusshless
Por the tyger
pues yo me he arriesgado y le he metido las palas del trex pero las que miden 305mm ya que las del zoom miden 290mm si os fijais en las tiendas venden las palas del trex de varias medidas y yo pedi estas y el heli va perfecto con motor brushless no se si con el de escobillas tirara bien pero lo que es con el brushless yo he tenido hasta el mismo tiempo de vuelo que las originales del zoom creo que es una buena opcion para los que rompemos palas a destajo y nos gastamos una pasta en comprarles las originales cuando tenga tiempo las probare con el motor original pero si hay alguien que ya lo ha probado que exponga sus experiencias.
Por Albert Navarro
pues tb me voy a pedirme las palas, salen a la menos de la mitat que las de carbono asi que...

estoy harto de pagar un pastón por las palas ya que coño, es lo primero que se rompe.... podrían valer lo que valen las del t-rex, a ver que tal van aunque yo creo que eran un poco demansiado largas para el zoom pero se pueden recortarm, si no me equivoco Oscar lo hice, a ver si se pasa por aki y cuenta su experiencia.

saludos.
Por Guille2D
Pos mi gozo en un pozo. Los de Tedani no me mandan las palas hasta el dia 14 por nosequé del año nuevo chino... y ayer rompí mi último juego.
cagüentó

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!