miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por copyuni
Buenas,

Me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara sobre la configuración de este fantástico simulador, (creo que dejaré descansar mi aerofly por un tiempo)...

Noto que los modelos (especialmente los helis) tienen como un retraso en ejecutar y luego lo hacen como muy de golpe, no se si me explico bien. El caso es que cuesta bastante manejarlos.

Otra cosa, al hacer invertido se el heli se queda sin fuerza, ¿Cual canal debo de activar/configurar?

Asi mismo el volumen es muy bajo, ¿os pasa a vosotros? intenté configurar pero nada, continua muy muy bajo.

Por cierto, ¿alguna dirección con tutorial o algo por el estilo para PHOENIX RC?

GRACIAS ANTICIPADAS!
Por mcfly
hola Copyuni:

No entiendo muy bien lo del retraso que comentas y luego van de golpe...
Posiblemente, deberías revisar el exponencial de tus canales.

Dices que en invertido se queda sin fuerza--> revisa la curva de paso/gas y los exponenciales.

Volumen bajo--> revisa la configuración de tu tarjeta de sonido, porque yo opino todo lo contrario, es comparativamente muy superior al nivel de reflex xtr por ejemplo (puedes comprobarlo tú mismo.. ;-).

Algun tutorial... Me parece que aquí:
http://www.phoenix-sim.com/downloads.htm
Pero seguramente si revisas los cds del programa, tambien lo encontrarás.. ;-)
Un saludo amigo.
Por copyuni
Gracias por tus comentarios mcfly.

Seguramente que sea lo de los exponenciales, esta tarde lo revisare con un amigo un poco más ententido en estos temas.

Lo del sonido no lo consigo, con los demás simuladores el sonido es perfecto, pero con el phoenix suena muy bajo. ???

salu2
Por mcfly
Hola:
Solo recordarte (que seguro que ya lo has probado), en System settings (primera columna del menu superior, en system), hay un apartado: sound, revisa que esté en 100% loud, y aunque lo esté, lo bajas a tope, cierras el programa, lo vuelves a arrancar y lo subes entonces a tope a ver si hay alguna diferencia.
La otra opción ;-)) es que revises un poco el oído, o que cierres la ventana, que seguro que la vecina está escuchando "La Pausini" y por eso no oyes bien la variación del paso al acelerar..
Un saludo .
Por Pedro Nunez
El retardo se puede deber a una ralentización del PC, aunque gráficamente vaya bien, puede tardar en procesar los movimientos.

Prueba a reducir la resolucion.

Saludos :wink:
Por copyuni
Muchas gracias por tu consejo Pedro.
Esta noche probaré y mañana mismo publicaré lo que suceda.

Concretamente esta tarde estuvo en casa un amigo entendido del tema y rápidamente se dió cuenta de que existe un retardo de casi medio segundo entre el movimiento del stick de la emisora y la respuesta del modelo en el simulador.

Hemos revisado configuraciones, exponenciales y nada, todo está correcto. Descartamos que sea de la emisora ya que con otros simuladores no sucede.

Tampoco pienso que pueda ser esto que comentas ya que la máquina sobrepasa ampliamente los requisitos recomendados, pero bueno, probaré a ver, que por esto no pasa nada.

Jo, que rabia, con lo estupendo que está el phoenix ¿A alguien más le pasa esto?

Salu2
Por copyuni
Pues nada, intenté bajar las opciones gráficas pero más de lo mismo, hay un lapsus desde que se mueve la palanca hasta que el modelo lo realiza de casi medio segundo.

El equipo es un:

P4 3Ghz
Placa pase ASUS P4C800 deluxe (con unos de los mejores chipset de intel, i875P)
2 Gb RAM en dual channel, KINSTON
Club 3D Geforce 7600GT 256MB GDDR3 AGP
2 Discos duros SEAGATE - SATA en RAID 0
Sound Blaster Audigy
Los controladores instalados son los últimos de nvidia Forceware V162.18 y directx 9c

Comentar tambien que el Aerofly lo muevo a más de 600 frames por segundo con este equipo (con todo al máximo) incluso otros juegos de los últimos, con obviamente muchos más requerimientos gráficos y físicos que Phoenix.

También lo probé en ordenador del trabajo, un poco más modestito, obviamente con las opciones gráficas bajas pero hace lo del retraso y el sonido flojo lo mismo que en el de casa... (???) No entiendo nada.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto tan raro. Insisto que con otros simuladores no me pasa.

Saludos desde Almería!
Por copyuni
Solucionado al cambiar de equipo, posiblemente sea cualquier incompatibilidad de esa placa y la interface de phoenix.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!