miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , como tengo algo ahorrado me quiero pillar un shoky , para volarlo tanto en interior como en exterior. a ver cual me recomendais me gustaria que el equipamento me sirviera para despues hacerme un foame x2 o algun biplano.

gracias.
Por Juanlu85
Yo le pondria todos los elementos livianos

Servos de 4-5 gramos
Receptor de 8 gramos
baterias lipo de 2s (para interior) peso 26 g / 3s para exterior (livianas)
Motor pues 2208/34 es para exterior pero lo puedes volar en interior con exponenciales. Aunque yo tengo un 2204/54 en mi Yak ikarus y lo vuelo en el exterior perfectamente con baterias de 3s
Variador de 12 amperios vas sobrado ya.

Saludos.
Por vicent99
[ok a ver si podeis especificar al gun recptor servos y demas en concreto gracias y si poneis donde pillarlos mejor ke mejor.

gracias
Por PLAYGUITAR
SERVOS: http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=30

RECEPTOR: http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=99

Eso es lo que te he podido averiguar.
Te pongo esta tienda que no es muy conocida, por que es de cerca más o menos de donde vivo, y he hablado personalmente con él.
Yo no entiendo demasiado del tema, así que no se si son caros, baratos, buenos, malos, etc... eso es mejor que lo mires tú.

Saludos
Por carlossss
yo para vuelo exterior uso el axi 2208/34 con baterias 3s 910mah ( son algo pesadas, pero esque yo por ahora solo vuelo en exterior y tengo una autonomia de unos 15minutos segun el viento que haya) y servos d44 diamond.

He pedido un variador a aeromodelweb( tsunami 10) ya que mi tmm se me ha estropeado.
Por Guillermito
Hola, yo lo tengo con el AXI 2204/54 y las baterias Thunder Power de 480 mAh, 2s para interior y helice GWS 9x4.7; y para exterior 3s y la APC 9x3.8.

Los servos de 4 grs y receptor de 9 grs.

Saludos.
Por vicent99
[bueno pues despues de ver algunn video del aito me ha encantado me podeis decir el que lo tenga que coonfiguracion lleva.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!