miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

No temais, a 1950 , 2000 o 2050, los portapalas no se van a romper. Están pensados para aguantar más burradas de lo que parecen, de echo si le damos una leche al helicoptero con esas revoluciones, lo único que se rompen son las palas y se dobla el eje.

Si colgamos un portapalas del techo me cuelgo yo de él, y además se cuelga JERCOM de mi pierna o de lo más largo que encuentre :twisted: , seguro que me rompo yo antes que el portapalas. :lol:
Por saturndj
Que buena juanpe :lol:
Yo opino igual, es muy raro que un portapalas se rompa.
Por JERMCOM
UIGH...LO QUE MA DICHO....POS VA SER QUE NO..... :twisted: :twisted:
Si colgamos un portapalas del techo me cuelgo yo de él, y además se cuelga JERCOM de mi pierna o de lo más largo que encuentre , seguro que me rompo yo antes que el portapalas.
NO TENGO ESAS TENDENCIAS AL VUELO INVERTIDO...... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por JERMCOM el Mié, 18 May 2005 12:20, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Bueno....siguiendo en el hilo del post:

Aqui os dejo una configuracion de referencia.....Esta para ff8 y un x-cell antiguo pero como digo, de referencia.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por saturndj
Si yo con +3º se me queda en estacionario, al subirle 2 grados, el heli tenderá a subir y tendre que bajar potencia al motor (recordamos que tengo un os37) y ya no estara al 50%. No pasa nada, no?

Voy a probar estas configuraciones:

Normal
-3 +5 +10

Idle1
-5 +3 +10

Idle 2
-9 0 +10

Auto
-3º +4 +12

Que os parece???

Y en el motor, en que os fijais para hacer la configuración???
Por Rubén Castro
Creo que no deberías complicarte tanto. Pon la curva de paso que te indica el fablicante y regula la curva del gas para tener las revoluciones constantes. No pasa nada por tener en el punto medio a menos del 50% de gas. Lo que se pretende es que las revoluciones siempre sean constantes. Si en estacionario con el gas al centro te sube es porque llevas más revoluciones de las que tendrías que llevar.

Supongo que es mas sencillo dejar fija la curva de paso y solo ajustar la de gas. Si vas variando ambas el ajuste puede ser más complicado.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
malloq que configuración tienes tu en el caliber?
Un saludo.
Por Rubén Castro
No puedo decirtelas pues no lo sé de memoria y no tengo la emisora a mano. Tengo las que pone en el manual para estacionario, traslación, 3D y autorrotación.

Las curvas de gas tampoco me las sé. De todas formas están reguladas en el campo de vuelo con un tacómetro óptico, dandole más o menos según me indicaban. Ni siquiera mirábamos el porcentaje.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JERMCOM
Lo dicho...no sirve que te den una configuracion...hay que currarsela uno mismo ajustando y probando. Solo sirve de referencia, y para referencia que mejor que las que te vienen en el manual? digo yo....ah se me olvidaba....y la caja de aspirinas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por saturndj
Ya ya Jermcom, me gusta informarme de las configuraciones que llevais.
A malloq le he preguntado por los grados no por la conf de la emisora.
Bueno, ya me he informado y probaré el sábado.
Por saturndj
Retomo esta conversacion, xq a un amigo y a mi nos ha surgido una duda.

Hay que volar en idle 1 a 3/4 de stick? o solamente es para el idle 2??

Unos en el campo de vuelo lo hacen a 3/4 y otros dicen que solamente es para el idle 2.

Me gustaria saber si volais a 3/4 en idle 1?

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo en todas, con cero en el centro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!