miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por novatillo
Hola,

Tengo un F-16 de la marca Freewing ya montado y ajustado, pero me faltaría saber que rate y exponenciales serían los adecuados a este avión teniendo en cuenta que soy nuevo en esto de los EDF, pero tengo experiencia volando aviones ala baja, helicopteros, drones...Se agradecería también cualquier consejo si alguien tiene este modelo y cree conveniente destacar algo en particular. Alguien con experiencia en EDF y que vuele normalmente en el RACBSA?

Gracias!!
muy buenas,yo tecomento, yo tengo l-39 albatros edf 90, tambien tiene poquitas alas,y el mio letengo puesto expotencial -40 canal1 ,vuela demaravillas lo del rate yo no lo utilizo,el f-16 tiene menos alas lepondria -70 -80 asin nunca se enroscaria,tengo un radjet 800 , ese es chico tengo puesto -80 ,y va de muerte chiquillo,tambien segun el recorrido que le des, yo estoy acostumbrado a mucho movimiento,es segun,bueno espero que tesirva de algo saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!