miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!,
se que hay un hilo del dragonfly 4 pero parece no entrar mucha gente por ahi, asi que aqui espero que se vea un poquito mas :wink: .
Mi problema es el siguiente, quiero poner a andar el walkera 4 con un brushless en el rotor de cola, pero no se como hacer la configuracion con la emisora para que ande correctamente, asi que el material a configurar es: Brushless feigao 1230L 5300Kv, esc 10A, el giro es el GY401 y la emisora una FF7. Toda la electronica es nueva, asi que no deberia existir problemas ni de programacion ni de canales ... asi que espero que alguien pueda por lo menos darme alguna nocion de como ir poniendo el invento.
Llevo unos dias probando cosas, mezclando canales, poniendole curvas para que vaya aumentando las revoluciones, no se si la solucion seria dejar el giro en modo normal y activar el revo-mix, o es mejor el bloqueo de cola sin revo-mix .... :evil: , como veis ... estoy hecho un lio :( .

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Por facoba10
No sé como habrás hecho funcionar los dos bruss pero fijo que debes usar el revomix en la emisora.
Por Alloba
Hola facoba,
los dos brushless estan enganchados a sendos variadores, el del motor principal al canal 3, y el de cola lo tengo enganchado al canal 4 con el giroscopo en medio.
Sabes como configurar el revo-mix de la ff7 y como funciona? En el menu pone lo siguiente:
REVO > OFF
HI > -5%
LOW > -10%
SW > (el que sea)
La helice gira en sentido de las agujas del reloj.

Un saludo y muchas gracias.
Por facoba10
No lo he configurado nunca pero deber ser un coñazo dar con lo ideal como veo y tu habrás visto estas tres palabras son alto medio y bajo asi que te puedes morir ajustando valores para el rotor pero no debe de haber otra manera que no sea esa, pero ya te digo nunca lo he probado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!