miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
Hola
vereis,tengo una sanwa rd8000 y tengo un problema con mi heli,un honey bee cp2,el problema esta en el paso colectivo que esta alrevés,me explico cuando al stick de paso la das hacia arriba en el heli sube el ciclico,que porcierto en reposo en vez de estar arriba esta abajo,con lo que da paso negativo y viceversa,he probado 1000 cosas y no hay manera.He invertido el paso y tampoco.se que dar una respuesta es dificil pero de todas maneras gracias
Por Novak
No tienes que invertir el paso. En la RD8000 tienes 5 posiciones para ajustar el paso.. H, 3, 2, 1, L. pon el stick a medio gas, es decir en la posicion 2, ajusta para ella el 50% de la curva de paso y situa los horn en los servos de manera que la incidencia sea 0º. A partir de ese momento, tienes que con el stick a 0 y el 50 del valor del paso el angulo es 0...

A continuacion, tu problema sera que un valor superior al 50% te dara grados negativos y un valor inferior, te dara grados positivos.. pues bien..

Para el punto L, deberas asignar (a ojo) un valor cercano al 70%, eso te dara unos 5 o 6 grados negativos.. y para el punto H, un valor cercano al 20 o 25, que probablemente te otorgara 7 u 8 grados en positivo..

De esa manera jugando con el % puedes ajsutar perfectamente tu curva de paso, la unica diferencia es que cuando aumentes el % del paso, seran valores negativos de angulo de paso y viceversa cuando disminuyas el % del paso..

¿Lo entiendes?.. en el Minititan con esa emisora pasa lo mismo..
Por juanditus
si,lo entiendo..... creo
pero yo no hago 3d lo que quiero es una curva progresiva,conforme doy gas aumentar el paso y las revoluciones del motor para aprender a hacer estacionarios como viene en la emisora original.
Gracias por tu respuesta,voy a provarlo
Por juanditus
pues si llevas toda la razon,es asi ,ahora solo queda ajustarlo muchas gracias novak por tu ayuda.
Por Novak
De nada juanditus.. sobre los valores que te he dado de grados.. Para un vuelo de aprendizaje, ponte, -5,0,9.. Es importante ponerle in poco de grados negativos, no ya para hcer 3d, pero si para que cuando estes a 1/4 de gas que queiras que el heli baje.. tener algo de paso negativo, ya que si no, te pudes encontrar en un dia de viento, que no hay manera de bajar el Heli... Pero ya sabes que de todas formas eso lo mejor es ir ajustandolo sobre la marcha... Un saludo y enhorabuena por la emisora..
Por juanditus
bueno pues ya estan ajustadas las curvas de paso y motor.....creo.
Ahora solo me queda ponerlo para que cuando suba se este quietecito y no empiece a hacer circulos por que realmente no se si es la cola o el centro de gravedad ya que al levantarse siempre se va hacia atras y hacia la izquierda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!