- Jue, 06 Ene 2005 23:31
#26058
Hola a todos!!
Ya son unos cuantos mails por semana que me mandan aeromodelistas preguntandome por la configuración de mi shock flyer, algunos de ellos de este mismo foro, y siguiendo el consejo de uno de ellos, voy a poner la configuración en este mensaje para los que les interese:
MOTOR AXI Brushless 2204/54
HÉLICE GWS 9x4.7
VARIADOR TMM 10 o 12 A.
SERVOS Atom Mini Blue (4 gr).
RECEPTOR Shulze 4 canales (micro con micro cristal).
BATERÍAS LIPO 2 elementos de 340 mAh.
Peso total en orden de vuelo: 180 gr.
OBSERVACIONES: Bancada de motor de contrachapado de 1 mm, pegado en el morro del avión con epoxy. La zona de depron del morro, está reforzada con fibra de 25 gr/m2 pegada con resina para fibra (con epoxy diluido en alcohol también vale). Una vez pegadas las bisagras de celo, repasarlas con la plancha poco caliente para no dañar el depron o el celo. Indispensable cianocrilato para foam con acelerador para reparaciones (pega mucho mejor que el pegamento para porex).
Salu2
Ya son unos cuantos mails por semana que me mandan aeromodelistas preguntandome por la configuración de mi shock flyer, algunos de ellos de este mismo foro, y siguiendo el consejo de uno de ellos, voy a poner la configuración en este mensaje para los que les interese:
MOTOR AXI Brushless 2204/54
HÉLICE GWS 9x4.7
VARIADOR TMM 10 o 12 A.
SERVOS Atom Mini Blue (4 gr).
RECEPTOR Shulze 4 canales (micro con micro cristal).
BATERÍAS LIPO 2 elementos de 340 mAh.
Peso total en orden de vuelo: 180 gr.
OBSERVACIONES: Bancada de motor de contrachapado de 1 mm, pegado en el morro del avión con epoxy. La zona de depron del morro, está reforzada con fibra de 25 gr/m2 pegada con resina para fibra (con epoxy diluido en alcohol también vale). Una vez pegadas las bisagras de celo, repasarlas con la plancha poco caliente para no dañar el depron o el celo. Indispensable cianocrilato para foam con acelerador para reparaciones (pega mucho mejor que el pegamento para porex).
Salu2