miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel12
Hola a todos.

Al final he vendido el Belt CP y me he pillado un TREX 450 PRO, la verdad es que es una pasada. Estoy intentandolo configurar con la emisora (FUTABA FF7C), para ello he tenido que invertir los servos de los canales 1, 2 y 3 y los parametros swash los he tenido que poner (AIL -50; ELE +50; PIT+15) para que se moviese de manera lógica, ¿esto es correcto?.

Muchas gracias, un saludo.
Por kikegranada
miguel12 escribió:Hola a todos.

Al final he vendido el Belt CP y me he pillado un TREX 450 PRO, la verdad es que es una pasada. Estoy intentandolo configurar con la emisora (FUTABA FF7C), para ello he tenido que invertir los servos de los canales 1, 2 y 3 y los parametros swash los he tenido que poner (AIL -50; ELE +50; PIT+15) para que se moviese de manera lógica, ¿esto es correcto?.

Muchas gracias, un saludo.
hola compañero al igual que tu tambien he vendido el belt v2 y me pillado el pro y tambien tengo la ff7 , al ser novato me eta costando mucho la configuracion, ya que no domino bien los parametros de la emi todavia ni para que sirve cada cosa, eso si sobre lo que dices de los parametros swash yo los tengo +50 todo y los invertidos de canales 2 3 5 claro que lo del invertido de canales entiendo que depende de como estan colocados los servos y de en que canal hayas conectado el pit , no estaria mal que alguien con experiencia y que tuviera esat emi y este heli nos posteara aqui su configuracion entera para poder usarla de referencia, un saludo amigo y buenos vuelos,
por cierto la primeras impresiones de este heli con respecto al belt, es como comparar un seat panda con un mercedes jeje
Por miguel12
Muchas gracias a los dos por contestar, ya creia que no lo hacía nadie :)

Jose4231, que servos tienes invertidos?

Kikegranada, lo mismo me pasa a mi, que no tengo todavía mucha idea de para que es cada parametro, y con cada cosa me salta una duda. He invertido los servos como los tienes tú, pero a mi se me mueve incoherentemente el ciclico- Como tienes tu los canales?, yo los tengo así:
1 Ail: servo delantero izqda (mirando desde atrás)
2 Ele
3 Variador
4 Gyro
5 Ganancia Gyro
6 Pith: servo delantero drcha

Os cuelgo una configuración entera que puso Peedpeed hace unos meses para el 450 por si os sirve de ayuda:

Muchas gracias a los dos.

Configuración T-REX 450:

D/R,EXP SW->D
CH -> 1 - AIL
D/R -> 100%
EXP -> 0%

E.POINT
Todos a 100%

SUM-TRIM
AILE (CH1) -> -48
PITC (CH6) -> -28
El resto están a 0

TH-CUT -> INH
RATE -> 0%
THR -> 5%
SW -> A

SWASH (HR3)
AIL -> +50%
ELE -> +50%
PIT -> +15%

TH-CV(N)
100%
82.5%
65%
32.5%
0%

PI-CV(N)
100%
86%
72%
36%
0%

REVO -> INH
HI -> -5%
LO -> -10%
SW -> --

GYRO(SW-B)
UP -> 68%
DN -> 48%
GYRO -> ON
SW -> B
MODE -> STD

HOV_THR y HOV_PIT
OFF

TH-HOLD ON
POS -> 0%
R-OF -> INH
RT -> 0%

OFFSET 2(2)
AIL -> 0%
ELE -> 0%
RUD -> 0%
OFFSET -> INH
SW -> E

P_MIXn INH
RT -> 0%
0 %
OFS-> SET
MAX CH1
SLV CH4
SW A
Estan los 3 P_MIX igual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!