miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hunkas
tengo un velero electrico en concreto un phoenix 2000 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13994
el velero viene de serie con un variador de 30a 2 servos en las alas para alerones y un motor de 1050kv viene troquelado los flaps y lo he dejado configurado de la siguiente manera:
4 servos en alas 2 para alerones y 2 para flaps se lños he cambiado los de serie por estos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13994 el motor se me quemo no se ni porque en fin le he puesto este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2106 no se si con esto se ha quedado aceptable. tengo una emisora turnigy de 9 canales y una futaba ff7 pero hay una mezcla que no soy capaz de hacer es la Butterfly tengo el receptor con los siguientes canales:
canal 1: aleron1
canal 2: elevador
canal 3: motor
canal 4: direccion
canal 5: aleron 2
canal 6: flap 1
canal 7: flap 2
a ver si hay alguien que me ayude a poner esto apunto.gracias y un saludo
Por rilos
Dependiendo la emisora que utilices para volar el velero, asi sera la distribucion de los canales, por tanto tendras dos canales para alerones, dos para flaps, gas direccion y profundidad.
Siguiendo las instrucciones de tu emisora, para el tema de veleros asignaras correctamente los canales para hacer mayormente lo siguiente:

1º fases de vuelo , basicamente, puesto que hay quien cambia mezclas y diferenciales en las distintas fases

* trepada (flaps en neutro) hay emisoras que te permiten en esta fase dar gas a tope sin tocar el stik
* Para termicas (bajar un pelin los flaps 4- 5 mm) ( muy interesante)
* velocidad (flaps subidos medio pelin (2- 3 mm)

2º aerofrenos

En ese avion quizas no sea necesario, pero consiste en bajar los flaps a tope y rectificar con la profundidad creo picando el avion ( esta mezcla la pruebas arriba) una vuelta de rosca mas es subir a la vez los alerones para frenar masrectificando con la profundidad.

3º ayuda al alabeo

consiste en que los flaps ayuden un poco, al alabeo, no recuerdo bien en que proporcion pero es baja. ( 20 - 30 %)

Salu2
Por chalana
En la Tung , te vas a AUX-CH canal 7 y 8 en thro hold y tendras todo o nada en la utima palanca del lado izquierdo, tambien lo puedes poner gradual en la perilla del pit trim, con el Butterfly desactivado la verdad que llevo poco con ella esta ha sido la manera que he visto para flaps.

La f7 nunca la he cogido pero creo que tenga mejor control de flaps

En el hilo de la emi te vuelves loco a leer para nada, mucho disparate mejor el manual en español.

Un saludo
Por rilos
Todas estas mezclas las hace la emisora si esta adaptada para ello, las emisoras "minimas" de 4 canales va a ser muy dificil lograrlo.

Y lo de que los flaps ayuden a los alerones no es lo mas importante, quizas el tema del manejo de flaps si lo sea

Salu2
Por rilos
Es un tema de mezclas que debe aparecer perfectamente claro en las instrucciones de tu emisora, si es que esta cuenta con esa posibilidad, en mi emisora colpit sx mirando el manual de instrucciones tiene la posibilidad de configurar un avion en modo velero, arobatico, easy ( facil) y heli, para volar el easy glider no es necesario configurarlo como velero, por que es una configuracion sencilla. pero si necesitas funciones especificas como las que se estan tratando, en mi emisora tienes muchas de las variantes de mezclas de veleros de 7 canales, y aun asi hay aeromodelistas mas exigentes que requieren mas mezclas, etc etc que hace que mi emisora se quede corta.

salu2
Por Beamer
Hola.
Estoy interesado en este velero.
Sabes si se puede desmontar la cola con facilidad para poderlo transportar en su caja?
Los has volado en ladera? Que tal el vuelo sin montor?
Un saludo.
Por Diego Gil aguila007
En modeltronic tambien tienes el hank-sky que va muy muy bien y planea fenomenal, aqui lla emos aprendido nuestros primeros vuelos muchos con este velero, y tienes todos los repuestos , a demas es muy resistenete un saludo,
Por Beamer
hola aguila007, te agradezco tu recomendacion pero busco algo mas rapido y divertido, ya he pasado por ese tipo de veleros hace ya unos años y para aprender son estupendos pero creo que el phoenix 2000 es un velero un poco mas avanzado.
Por Diego Gil aguila007
miralo aqui tiene muy buena pinta y barato http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7895
o este otro mas rapido y divertido http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14417
espero q estos sean de tu agrado.
Por Beamer
El primero que me pones es un easy glider en chino y el segundo es un pilon, no se como se comportara en un aladera.
Gracias por tu aportacion.
Por Berenguer-2
wamba escribió:Muchas gracias rilos, me compré una emisora china de 9 ch pa ver como eran las mezclas de los aviones buenos , pero no hay manera,seguiremos investigando.
El avion de la foto lleva los alerones con la mezcla de velocidad y termico , luego conecté al receptor dos servos a modo de flaps pero fuí incapaz de hacer la mezcla que hablamos, podrias decirme el nombre de la misma para buscarlo por internet?
Muchas gracias.
Amigo mio, hoy en dia, casi todas las emisoras-RC que se venden en Spain, son de origen Chino, por el precio y los margenes que dejan, hasta muchas Futaba o Hitec, nos vienen de por alli cerca, Corea (del Sur) Manila (filipinas) Tayguan y casi todo es chino. el Problema es la Programacion de las Mezclas y Mandos (en otras-palabras: el Soft-Ware de los Chips) que no son todos iguales y en una version barata, de emisora-RC con 9-Canales, Pa mi gusto, no viene muy bien. Pero como diria un Empleado de las Low-Cost: no se puede tener mas, de lo que se paga y ya es mucho. ¿si nos parece poco? nos dicen lo Mismo Comprese ud. una emisora con dos Procesadores de Datos y Tendra las MEZCLAS, que ahi ahora, no Tiene usted. pues para hacer TRIPLES Mezclas de Mandos ya hay que subir un Nivel, que las Emisoras-"Baratas" No tienen., Por eso son Baratas. Pero si Tienes una MEZCLA de Helicoptero en Casi Todas, que no se pa que leches nos la Imponen, Recuerdo que antes entre las FF7-PPM/PCM-1024 de Futaba habia 2-Versiones (Una era para Aviones y veleros) y la (Otra era solo para Helicopteros) Ya me imagino que sabeis Todos la Razon: Programas y Programacion diferentes, incluso hasta en el Mando de Motor. Ahora ya Todo Vale y TODO esta Revuelto, Eso si con 30-Modelos Memorizables en la Inteligencia artificial del Modulador= Memorias almacenadas.
¿Sabeis donde esta el SECRETO?
en configurar tres (Al Menos) 3 Modelos para el Mismo Avion y un Interruptor de 3-Posiciones para selectar las mezclas que deseamos en cada Avion o Forma de Volar, el Mismo aeromodelo, en Cada Momento o segun queramos Nosotros.
¿Que os ha parecido la idea?. Pues para esas cosas, estan los Interruptores-Programables, en las de 8 y 9-Canales.
Va Repasar las Instrucciones de Vuestras Emisoras-RC y ASIGNAR UNA CONFIGURACION DE VUELO selectable, con el Interruptor de 3-Posiciones, que teneis en la mano derecha, esquina de arriba.
Espero que se haya resuelto el Problema de las MEZCLAS de Forma Rapida y Barata.
Buenos Vuelos Para Todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!