miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serbrva@yahoo.es
Hola amigos foreros. Me llamo Sergio, soy de Valladolid y en breve me voy a meter en este mundillo que es mi asignatura pendiente. Al grano. Voy a hacerme con un walkera V200d01 y quería saber si hay que configurar algo antes de empezar a darle caña o viene listo. Es más que nada porque en varios sitios he leído que las instrucciones que vienen no son en español y podría suponer un pequeño problema.
Espero vuestras respuestas amigos.
Por cosvel
Hola Sergio.. no se si estaras pendiente de este hilo, que ya tiene una semana..
Una pregunta, nunca has volado un heli RC? Tienes alguien que te ayude/enseñe?
No es por desanimarte, pero opino, y es solo mi opinión, que empezar con un walkera V200d01 te va a costar un poco, y es posible, que no seguro, pero es posible que acabes con un heli roto cada 2 por 3 y al final de desanimes tu solo...estos walkeras flybarless son para dedos con mas practica..

¿Quieres un heli bueno, fácil de volar, con repuestos a dos duros, si es que eres capaz de romperlo, y lo mejor de todo, barato? este es tu heli ---> http://www.helipal.com/select-by-brand_ ... pters.html
Por m0nd
Opino como el compañero, empieza con algo más barato como el que te proponen o un Solo Pro.
Yo empecé con el Solo Pro y dentro de poco espero irme a por un Walkera v120d01, a ver que tal.
Al principio le di muchas hostias y menos mal que los respuestos tanto en España como en China son baratillos, si hubiera empezado con uno más grande o mejor posiblemente me hubiese aburrido de tanto comprar repuestos XD
hola sergio compañero!! Bienvenido a este mundillo! Veo que eres de Valladolid, pues te recomiendo que te pases por el campo de vuelo del club Los Alcotanes, lo conoces donde esta? En la subida de Zaratan a la derecha, a la altura de equinocio enfrente. Yo hace tiempo que no voy por alli, porque vivo en Mayorga, pero los sabados tarde o domigo por la mañana hay gente, y dices que eres nuevo y cualquiera te ayudara a ajustarlo, y volarlo, ya me contaras. Pon los alcotanes en google y ves donde estamos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!