miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruben_1971
Hola amigos estoy montando un hk 500 y montado motor y ajustando plato ciclico me paso que me deje la emisora encendida y bueno ahora el motor me funciona con el gas casi a tope y regula pero cuando ya esta casi al 70 % mas menos no se que ha pasado,tengo una fly sky th9x.muchas gracias
Por ruben_1971
Hola a todos y ante todo disculpame por no haberme explicado bien, vereis cómo ya bien se nota soy novato y estoy montando un helicóptero hk 500 GT,y vereis mi problema ha sido que al cambiar las pilas de la emisora me ha salido un mensaje "restore" y se me ha quedado sin modelos programados, así que he configurado el modelo puesto bien servos y cíclico a 120 grados pero ahora cuando subo la palanca de gas el plato sube bien pero el motor sólo empieza a funcionar cuando la palanca de gas está casi a tope,he repasado y no se que puede ser haber si me podéis iluminar un poco.
Muchas gracias
Por TigerShar
Pueden ser varias causas, pero yo me inclino en principio por que tengas mal configurada la curva de gas, ó que tengas que configurar el variador para que reconozca el recorrido máximo y mínimo del stick del gas, comprueba esas 2 cosas primero.
Por ruben_1971
Ante todo muchas gracias por contestar,creia que no lo haria nadie y estaba preocupado por si habia hecho algo mal dentro de las normas del foro. bueno pues si es verdad al ver nadie contestaba y viendo que las curvas de gas eran las de siempre pense que se me habia desconfigurado el variador y asi ha sido lo he solucianado de chiripa pues he leido se necesita targeta para configurar y claro no tengo pero he leido de un compi de aqui ¨ murator¨ y de suerte mas menos ya tengo casi toda la palanca con gas , ahora a seguir peleando con el ciclico haber si lo dejo recto y lego montare el giro,ya os ire dando la paliza.y sobre todo muchas muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!