miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruben_1971
Hola amigos estoy montando un hk 500 y montado motor y ajustando plato ciclico me paso que me deje la emisora encendida y bueno ahora el motor me funciona con el gas casi a tope y regula pero cuando ya esta casi al 70 % mas menos no se que ha pasado,tengo una fly sky th9x.muchas gracias
Por ruben_1971
Hola a todos y ante todo disculpame por no haberme explicado bien, vereis cómo ya bien se nota soy novato y estoy montando un helicóptero hk 500 GT,y vereis mi problema ha sido que al cambiar las pilas de la emisora me ha salido un mensaje "restore" y se me ha quedado sin modelos programados, así que he configurado el modelo puesto bien servos y cíclico a 120 grados pero ahora cuando subo la palanca de gas el plato sube bien pero el motor sólo empieza a funcionar cuando la palanca de gas está casi a tope,he repasado y no se que puede ser haber si me podéis iluminar un poco.
Muchas gracias
Por TigerShar
Pueden ser varias causas, pero yo me inclino en principio por que tengas mal configurada la curva de gas, ó que tengas que configurar el variador para que reconozca el recorrido máximo y mínimo del stick del gas, comprueba esas 2 cosas primero.
Por ruben_1971