miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues si alguien tiene a mano las configuraciones para la F9 Super, si fuera tan amable de poner unas capturas :oops:

He probado con tres que estan en el foro, una me funcionaba para los aviones y ninguna para los helis :( .

Debería ir con más calma y ver la función de cada uno de los mandos, pero ya se sabe.. el afán de hacerlo funcionar cuanto antes..

Seguiré intentando hacerlo funcionar, y si lo consigo, pongo captura de como lo hice.

SALUDOS.
Por jmlosa
Pues ya tengo controlado mas o menos lo de las configuraciones :), es cuestión de seleccionar un avión de los completillos y localizar el canal en el que funcionan cada uno de los mandos de la emisora.
Luego le damos a empezar, acercamos el heli/avión, y vemos que es lo que se mueve, puede parecer un tanto rara, pero para lo que no tenemos controlados los nombres de los elementos de un avión nos irá bien.

El problema que tengo ahora es que los interruptores, (todos menos 1), y 1 regulador, no me los reconoce el soft, bueno 1 de los reguladores que funciona lo detecta como interruptor :?.

Será problema del cable o soft?, o es que hay que hacer algo para que te reconzca todos los mandos de la emisora?

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!