miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
el funjet esta arreglado ha quedado perfecto,solo rajo el morro ,agua irviendo y pegamento,esta otra vez todo bien,me falta el problema de electronica, no se si estara la bateria al limite o no,tampoco se como medirlo ni como se mide ,soy nuevo en esto, solo se ke el primer vuelo fue genial y noble y nada de cortes, los problemas vinieron apartir del segundo vuelo, aun no me entero de la configuracion,no lo tengo muy claro, y la configuracion ke tu me dijiste del motor mega,no se donde encontrarlos en españa, pero si hay una configuracion ke pueda piyuar en españa dimela,ke todo sea ke me la pueda comprar, un saludo y gracias por vuestra ayuda
Por Andrés
Pues yo, sin tratar de quitarle la razón a Armengol porque la tiene :wink: , sigo diciendo que pruebes con una hélice más pequeña. Mejor que ahora está claro que iba a ir y sale bastante más barato que cambiar de variador o motor.

Un saludo
Por Armengol
... a malas, corta las puntas de la 4'7x4'7 para dejarla en 4x4'7. Corta igual y equilibra, claro. Se hace mucho en velocidad.
Pero tan poco diámetro en ese avión pierde mucho rendimiento.
Por magoharry