miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy en busca de unas baterias 5S, y por un comentario que he leido, parece ser que es mejor una configuracion 5S4P, que una 5S1P, ¿por que?.
Es que no tengo ni idea del motivo de que sea mejor 4 paquetes de 5S en paralelo y poca capacidad, que directamente una configuracion 5S de la capacidad que se necesite.
A ver si alguien me puede resolver esa curiosidad, que no es que no me lo crea, pero quiero saber por que :D .

Salu2 :wink:
Por esco
Fran, me dejas nubilado. Las P solo tendran como razón de ser cuando las C sean tan altas que en un elemento no existan.
Si no es por eso, no veo la diferencia.

Saludos
Esco
Por Fran_Martos
Pues es que yo pienso lo mismo, ademas cuantos menos elementos, menos posibilidades de que casque uno.
Toda mi duda ha venido por este comentario "la diferencia entre ese pack de Himodel y el de RCMaterial es primero la tecnología de unos y otros, y además el de RCMaterial es 5S4P y no 5S1P".
en el post .... viewtopic.php?t=49401&start=30

Yo, lo de la tecnologia, lo desconocco, pero me resulta curioso que se apunte como una ventaja que sea 4P y como desventaja que sea un paquete de 1P, ¿no?.
Por Armengol
Como dice Esco, salvo que con 4P de unas tengas más capacidad en corriente de descarga que la otra, capacidad "real", no tiene sentido, es más, mejor una celda sin soldaduras por medio.
Es que existían elementos de 4000 y 5000mAh lipo hace tiempo, pero eran "antiguos" (5C o 8C de desacarga como mucho), y alpoco hubo elementos de 1000 o 1500 de más descarga, de forma que entonces SI era mejor una 5s4p de 1000 que una 5s1p de 4000, por ejemplo. Pero eso era porque como dije antes la 4p tenía más capacidad de descarga que la 1p, no era comparar "peras con peras".
Y puede influir el precio, si los elementos 5000mAh de 20C son muy caros y los 1000mAh 20C cuestanmenos de la quinta parte de los otros, entonces también merece la pena económicamente usar 5 de 1000 que uno de 5000, no sé si me explico...
Por Fran_Martos
Pues muchas gracias a los dos, mi duda queda perfectamente aclarada y explicada...............asi da gusto.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!