- Dom, 24 Jul 2016 23:27
Hola amigos, para avanzar en las maniobras 3D, he pensado en montar el xbar, ya que tiene el autopilot, que al menos te da un plus de confianza. Mi problema es que una vez montado y tras acabar la configuración a través del wizar, parece que todo cva correcto menos el servo de cola que no se mueve. Os detallo mi equipo, a ver si me podeis echar una mano. El equipo es un emisora futaba t10, con receptor futaba fasst mod.617.
Lo único que he podido conseguir, y me extraña en sobremanera es que para que el servo de cola funcione, tengo que ir al menú avanzado y poner en el apartado receptor el mismo canal para trotle que para rudder, osea el canal 3...me extraña...no me fío, ¿Qué tengo que hacer? por favor, no me atrevo a poner el logo en vuelo sin estar 100%seguro de que la configuración es correcta y no hay cosas raras. A las ultimas, pondría de nuevo mi v-stavi...me podeis ayudar??? gracias, saludos
Lo único que he podido conseguir, y me extraña en sobremanera es que para que el servo de cola funcione, tengo que ir al menú avanzado y poner en el apartado receptor el mismo canal para trotle que para rudder, osea el canal 3...me extraña...no me fío, ¿Qué tengo que hacer? por favor, no me atrevo a poner el logo en vuelo sin estar 100%seguro de que la configuración es correcta y no hay cosas raras. A las ultimas, pondría de nuevo mi v-stavi...me podeis ayudar??? gracias, saludos
Yawer
Logo 400se FBL
Oxi 4 Max 380
JR sylphide 90 F3C
Hirobo freya 90 F3C
JR Venture 30
Mini Titan FBL
Parkmaster
FUTABA T10
Logo 400se FBL
Oxi 4 Max 380
JR sylphide 90 F3C