miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días a todos. He montado un Jupiter de Phoenix Model y lleva en el timón de profundidad 2 servos, uno para cada lado del timón de profundidad, mi duda surge al querer configurar cada uno de esos servos en un canal distinto, por supuesto uno iría en el 2 y el otro por ejemplo en el 7, ya que el 6 lo usaré para uno de los alerones. Como se configura esa mezcla en la Futaba FF7, o no se puede hacer? Claro la siguiente opción sería un cable Y. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas. Un saludo.
Por jmmb
Hola

Si es la FF7 en 35 Mhz no tiene esa mezcla.

Si es la FF7 en 2.4 Ghz, la mezcla es Ailvator o algo así. Con esa mezcla se pueden poner dos servos en profundidad (canales 2 y 5) y además, te permite mezclarlo con alerones para que al accionar los alerones también se muevan los semitimones de profundidad como minialerones adicionales.

Un saludo
Jose.
Por _ShoGo_
Con la ff7 en 35 mhz poder mezclar se puede, lo que que pasa es que solamente trima el maestro en lugar de hacerlo ambos
Muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis resulto la duda. Tengo la de 35Mhz con lo cual la solución es poner un cable Y. Muchas gracias por todo. Saludos.
Por _ShoGo_
En realidad con un cable en Y no te quedan los servos totalmente centrados. PUedes aproximarlo mecanicamente pero no puedes acceder a la funcion subtrim independientemente para dejarlos totalmente iguales
Por jmmb
_ShoGo_ escribió:Con la ff7 en 35 mhz poder mezclar se puede, lo que que pasa es que solamente trima el maestro en lugar de hacerlo ambos
Efectivamente, se pueden poner mezclas libres (hasta 3), pero como solo trima el maestro, para el caso de dos servos en profundidad me parece muy poco válido.

Yo pondría el cable en Y.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!