miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
eso k le pides a esa emisora es totalmente imposible por software.o sea,k debes abrir la emisora,cortar y soldar segun te convenga.
eso,o te pillas una emisora nueva y listos.
saludos y poco viento.
tu heli es una copia del cp2.
Por peedpeed
zabandija escribió:tu heli es una copia del cp2.
Del CP2 ni de coña... no se parece en nada, no lleva 4en1, los servos estan invertidos de posicion, el ciclico tambien, las flybars abajo antes que las palas principales...el cuerpo del heli...4 canales cuando el CP2 lleva 6(o eso es lo que pone 4 Channel helicopter design with 6Ch of transmitter and receiver.)...las lipos son de 7.4 voltios cuando el CP2 trabaja a 11.1v...vamos que no has dao ni una.

En cuanto a la emisora ahi estoy de acuerdo..comprate otra.
Por cierto, esta en Modo 1 y deberias haberla pedido en Modo 2 que es lo mas usual por aqui.
Salu2.
Por zabandija
Me ha llegado el helicoptero un Lynx 380-XL http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget y el tema es que el helicoptero esta muy bien, todo está bien ajustado lo que pasa es que no me gustan los contoles.

el linx 380 xl es la copia del cp2 aunke te sepa mal. :wink:
otra cosa es k no se correspone al heli k dice ,ha comprado. :shock:
el de sus fotos es el coclo thunderbird,k fue mi primer heli,y aun conservo.el lynx 380 es el hermano mayor(la copia buena)
de otra cosa no se,pero de ese heli,sobrao majete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!