miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por majjete
hola amigos tengo el XTR y em principio me funciona bien pero tengo q acabar de configurar y no se hacerlo.
en principio me gustaria q me dijerais como se configuran los canales para el helicoptero, los tengo cambiados y no sé ponerlos bien.
tambien kisiera saber como se trima el avion, por ejemplo en mi reflex el acelertador a la baja está demasiao alto y claro, no aterrizo bien. no hay manera de bajarlo desde el trim de la emisora, como he de hacerlo en el programa???? y por ultimo como pondria una foto de mi campo de vuelo como escenario. que proceso he de seguir.
GRACIAS AMIGOSSSSSS
Por juarqui_acroleon
hola. que cable tienes para la emisora. yo tengo un cable de puerto paralelo y otro de usb y no consigo hacerlos funcionar en el reflex.
un saludo
Por majjete
juarqui_acroleon escribió:hola. que cable tienes para la emisora. yo tengo un cable de puerto paralelo y otro de usb y no consigo hacerlos funcionar en el reflex.
un saludo
tengo un USB pero tiene q ser especifico para el reflex. lo compre en www.simuladoresrc.com y cada simulador lleva un cable espacifico. has de decirle a Rafael el simulador q tienes y la emisora, para hacertelo acorde con lo que tu tengas
un saludo
Por Manuel Albiol
Hola,

Tengo el mismo problema, me funciona bien la conexión, el Reflex, etc, pero no sé bien qué canales corresponden a los sticks en los helicópteros... ¿alguien me puede ayudar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!