miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso, que no me aclaro, a ver si alguien me hecha una mano, ya que he estado mirando y solo veo para configurar con la FF8 y 9, etc...
un poquito de paciencia conmigo ya que no hace mucho que estoy con helis glow.

Saludos, gracias y buenos vuelos
Por DJBANS
hola , la verdad es ke deveria ser como la ff9 , lo que no se si la ff7 tiene la funcion de governor
Por torremocha24
DJBANS escribió:hola , la verdad es ke deveria ser como la ff9 , lo que no se si la ff7 tiene la funcion de governor
gracias por contestar... no tengo ni idea, ya que apenas he trasteado en la emisora y no se si tiene esa funcion... mirare en los papeles a ver si veo algo...

gracias y buenos vuelos
Por holaktal3
Yo no se como lo hace la gente pero yo lo hago de la siguiente manera:

Paso el control del gyro al canal 7 y le asigno un interruptor para ese canal (el B por ejemplo) entonces regulo la sensibilidad desde los end points del canal 7.
El revmax lo pongo en el canal 5 y en el end point le marco un 95 porciento en cada recorrido.
pones en INH el menu del gyro y ya de paso lo pones en modo STD en vez de en GY.
Asignas al canal 5 (desde la opción de PARAMETROS (PARAM)) un interruptor, de dos posiciones.

Ah! es muy importante que los end points del canal del gas esten lo más cercano al 100 % y que no tengas trim.

Enciendes la electronica y teniendo el stick del gas a bajo de todo rápidamente bajas - subes - bajas la palanca que le has asignado al canal 5 (pongamos por caso la letra F, me la invento eh).
En este momento una luz verde ha de quedarse destellando muy rápidamente, eso significa que estas en modo calibración.
Subes el stick del gas arriba de todo (se pondrá una luz amarilla) y luego bajas el stick a bajo de todo (luz verde).
Ahora salimos del modo calibración subiendo y bajando la palanca "F".

Activas el menu GYRO poniendo en ON el estado y le asignas el interruptor "E", el de los idles.
Ahora tendrás 3 porcentajes, uno por cada modo de vuelo, solo se activan si los porcentajes sobrepasan el 55% (esto lo digo de memoria) entonces cuanto más subas el porcentaje a más vueltas te limitará.
Por ejemplo, asignas en la primera posición un 67 % y en la posición del idle1 le pones el 75 % que equivaldria (me lo invento) 1600 rpm y 1900 rpm. Los porcentajes los has de ir regulando tu a tu gusto.

Una vez has hecho esto vas de nuevo a PARAM y le indicas que el canal 5 lo controla el interruptor "E", el de los idles.

Esto es lo que hago yo, que es lo mismo que dice el enlace de obiwan (si no me falló el inglés en su día).

Saludos
Por Aviadordro
Titoheli, Obiwan y Hoalktal3 muchas gracias por todo, ahora a ver si soy capaz de instalarlo y configurarlo...

muchas gracias por vuestra paciencia y consejos...

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!