miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yago
Hola me acabo de comprar una emisora de segunda mano la futaba ff7 super ( la antigua) y no tengo ni idea tv estoy empezando a meterme en el mundillo este.
La emisora esta muy bien pero la bateria deja que desear asi que ai alguien sabe donde puedo conseguir una?He buscado en tiendas y no la encuentro.
Y bueno supongo que la config para helicoptero electrico es a base de provar pero si me pudieseis indicar que es lo mas importante mas o menos se agradeceria.
U saludo
Por SVI
Si te refieres a la FF/ UAPS (o UHPS), hay packs que le sirven. EN la mayoría de las tiendas las encontrarás. Te paso un privado porque como siempre compro en la misma parece que les hago propaganda.

Un saludo
Por Yago
La emisora es la futaba FF7 UHPS los packs que le valen son compatibles con el cargador original de futaba?
Y muchas gracias, si me mandas el link de una tienda donde tengan baterias para esta emisora, seria perfec, porque toy hasta los huevos de estar to el santo dia cargandola y no me dura na
Por SVI
Te he pasado un privado.
Respecto a la conexión yo me harté como tú. Un par de soldaduras y en vez de placas pones un concetor futaba estándar. Así puedes cargar el pack con cualquier cargador. Yo ahora tengl el viejo y uno nuevo. No te llevará más de 10 minutos y vale la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!