miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola chicos,

Antes que nada tengo que decir que soy un completo novato en el mundo del radio control y no había tocado una emisora en la vida.
Me acabo de comprar un CUADRICOPTERO V949 WLTOYS para aprender y hoy he intentado hacerlo volar pero me ha sido imposible. El caso es que a la que se levanta un poco, se va hacia un lado y por mas que le doy al mando hacia el lado contrario no rectifica. Supongo que sera porque no esta la emisora bien configurada pero como he dicho no tengo ni idea.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Me parece que no tiene nada que ver con la emisora, prueba a dejar el cuadricoptero en una superficie plana nada mas conectar la batería y dejalo ahi unos 10 segundos para que detecte que esa es la posición neutra, prueba y me comentas que tal.
Es importante que dejes el helicóptero en una superficie plana y horizontal cuando conectas el multi y enlaza.

Pero tu problema es que cuando enciendes la radio, cada vez que la enciendes, se pone con un Dual Rate del 20%. Y claro esto es insuficiente para que corrija de inmediato. En los botones que tienes en la parte superior, el derecho es para apagar y encender los leds.

El izquierdo es el que a ti te interesa, ese cambia el Dual rate y debes cambiarlo al 60%, con 2 toques. El primero toque pasa al 40% de D/R el 2º toque al 60% de D/R y cuidado que al tercer toque se pone al 100% y pita, en ese estado a u toque de palanca se pone a hacer loopins y toneles, si hay espacio para ello. Si no puede que se de contra las paredes o el suelo que está muy duro. Además en el display de la radio en la parte baja te pone el porcentaje de D/R que tienes en ese momento.
Buenas,
He encontrado en un post de este foro, que había que ponerlo boca abajo, conectar la batería y encender la emisora. Después de hacerlo me ha funcionado mucho mejor pero continua yéndose hacia adelante y a la izquierda. He intentado compensarlo con los trimers (no se si se dice así) pero no consigo evitar que se desplace y rectificando con el mano, llega un momento en que se descontrola. También me cuesta mucho mantener una altura estática, o sube o se va para abajo.

Cada vez que lo conecto lo hago en una superficie plana y no lo toco en unos 10 o 15 segundos, como me indicáis pero siempre se comporta igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!