miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jlruiz55
Soy absolutamente nuevo en aeromodelismo y me cuesta mucho entender , porque no lo conozco , como configurar , como se usa , para que y como se graduan......en la emisora , los dual-rate , los servos , el acelerador del motor....etc.
La cuestion es .....una explicacion sencilla que pueda dar lugar a continuacion a que , una vez conocido y entendido , pueda empezar a graduar y configurar esos servos , dual rates , exponenciales......
Gracias.
Hola!
Lo que te voy a contar es para cualquier emisora que tengas, espero que te sirva de guía... yo sólo he enredado con Futaba y JR. Pongo las indicaciones como si fueras a montar un avión, no sé si será tu caso. No te desesperes, al principio parece un jaleo, pero al tercer avión lo harás casi con los ojos cerrados. Por lo que he leído la Taranis la puedes configurar desde el PC así que mucha de la navegación por menús que te cuento te la podrás ahorrar, pero trato de explicar qué secuencia me parece la más adecuada y qué es cada cosa.

1. Dirección y Subtrim
Lo primero es dejar los servos centrados. Entra en el menú de "subtrim" y comprueba que todos los valores estén en cero. Quita los tornillos de los brazos de servo y deja los brazos puestos. Pon los servos en las posiciones donde vayan a estar en las distintas posiciones, pero sin fijarlos para que si están al revés no se fuercen. Conéctalos al receptor para que se centren automáticamente. Mueve los mandos para ver que se mueven hacia donde deberían. Si no es así, tendrás que invertir la dirección en un menú que se llamará "invertir" o "reverse" o algo parecido.