miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Hola, tengo la emisora turborix 2.4g configurada para helicoptero para poderla usar en el simulador que tengo que volverla a configurar la emisora o configurar el simulador.

Hasta ahora usaba una emisora sky de 4 canales en el simulador que va perfecta pero ya queria poder usar la nueva emisora

un saludo

(con las ff7 como lo haceis??)
Por cristianoris
hola no ace falta directa mente desde el simulador asigna los canales y listo
k tienes el juego original o poco original

un slaudo
Por bacardis
pero es que con la sky le doy al gas y se mueve la barra de motor y con la turborix le doy al gas y se mueven 3 barras supongo que seran motor, paso de palas y la otra ni idea,

en el heli real serian los 3 servos del plato supongo y el motor
Por Judasall
Tu puedes usar la turborix 2.4 de 6 canales con los simuladores?
Como lo has hecho?
Por bacardis
no puedo, yo la enchufo y las barras se mueven pero no se como asignar los canales.

En le simulador con la configuracion para la emira sky de 4 canales si enchufo la turboriz y le doy al gas el heli se levanta y se estampa sin poder hacer nada,
Por Judasall
Pero a ti te aparece la emisora en la lista de joystick?
Es que quizas sea ese el problema.
Por bacardis
la emisora si sale PERO con el cable para simulador que me venia con el lama v4, con el cable que viene con la emisora no la detecta.

alguien que tenga una de 6 canales como lo haceis?
Por Judasall
Sabrias confirmarme si el cable es el Futaba normal?
Es que me lo voy a comprar, y no me gustaria equivocarme.

Gracias.
Por bacardis
futaba creo que es cuadrado y este es redondo igual que el de las emisoras e-sky en delaextreme lo tienen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!