miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BRAVENGUEAR
Hola buenas noches y un saludo para todo lo aeromodelistas mi nombre es Manuel y no hay manera ciclico a 120º los tres servos accionando al plato cuando consigo que me gira izquierda y derecha no me inclina adelante o adetras o viceversa
no hay maneray es algo de la configuraccion de la emisora que me paso por alto o no lo hago bien, me da rabia porque lo demas lo tengo clavado,el mando izquierdo en el centro los tres servos estan a la mitad y me marca las palas 0º,que ya esta bien porque seria el estacionario no?espero que me hecheis un cable muchas gracias por la atenccion y un aludo espero la respuesta ansiosamente.
Por Joan Cervantes
Hola Muy buenas , mira yo en su día tuve una Hitec Optic 6 , que es una buena emisora , pero por lo que cuentas es un poco raro , yo me decantaría por algo o de la emisora o bien del receptor , porque los sintomas són de no recibir las ordenes el receptor o bien de no enviarlas la emisora , mira bien los conectores que estén en su conector el cual le toca , y bien conectados que hagan contacto bien.

Porque con el motor desconectado , ante todo !!! si le das paso te suben los tres servos del ciclico ?
Y sin darle alabeo te funciona la función de Profundidad ?

Cuenta algo más y ya verás como lo sacamos , algo hay que no está bien , asegurate de no temer ninguna mezcla activad en la emisora , un saludo y ya dirás :wink:
Por espino de fuego
hola creo que tienes que mirar como estan conectados los canales no sea que tengas que invertir alguno, y mirar si en el swah tienes que poner el valor en negativo o positivo, yo es lo que haria hace muxo tiempo que no tengo la optic 6 y no se si esto era asin. tampoco es que sepa muxo pero gueno..
saludos.
Por BRAVENGUEAR
tengo problemas hemisota optic6 y thunder tiger no hay manera me dijeron en su tiempo que este helicóptero al dar paso de ala vajan los tres servos a la vez hasta hay bien giro a la derecha e izquierda y también pero cuando le doy al derecho para inclinarlo hacia adelante me lo hace al revés y si lo cambio de sentido entonces los tres servos de paso de ala ya no me vajan los tres a la vez haaaa111111 estoy de los nervios AYUDAAAA la espero ansiosamente si quieren contestarme por mi correo es maanass69@gmail.com estare muy agradecido un saludo y gracias por la atención.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!