miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ben36
Hola y saludos a todos estoy hecho un lio con la configuracion de la emisora,he instalado el programa de configuracion he enchufado la emisora y hasta aqui todo perfecto pero no se que porcentages poner en los diferentes modos de configuracion:
PITCH CURV-THRO CURV-DR ON-DR OFF-SUB TRIM-END POINT-DR-SWAH AFR-PROGRAM MIX-SWITCH A-SWITCH B.Soy novato y me gustaria una configuracion normal para principiantes,gracias a todos espero vuestra ayuda.
ben36 escribió:Hola y saludos a todos estoy hecho un lio con la configuracion de la emisora,he instalado el programa de configuracion he enchufado la emisora y hasta aqui todo perfecto pero no se que porcentages poner en los diferentes modos de configuracion:
PITCH CURV-THRO CURV-DR ON-DR OFF-SUB TRIM-END POINT-DR-SWAH AFR-PROGRAM MIX-SWITCH A-SWITCH B.Soy novato y me gustaria una configuracion normal para principiantes,gracias a todos espero vuestra ayuda.
hola me esta pasando lo mismo que a ti, no se como meterle los datos a la emisora tu lo conseguiste al final?? si es asi me podrias decir que pasos tengo que tomar para configurar la emisora,estoy echo un lio, le meto todos los parametros pero luego no se como tengo que hacer para que se queden registrados en la emisora, los meto y despues vuelven a desaparecen que hago
espero me puedas ayudar gracias de antemano
yo tengo el mismo problema que tu compañero, he instalado el programa T6config, conecto la emisora y cuando arranco el programa no se ha guardado nada, la emisora la reconoce el ordenador pero no se como guardar los datos en ella y que datos guardar para un novato.

algun alma caritativa nos puede ayudar? muchas gracias y 1 saludo a todos
yo configure una emisora parecida a la del copterx hara cosa de un mes,creo recordar que una vez puestos todos los parametros correctos hay que darle donde pone getuser luego a save y guardar el archivo en el ordenador por si algun dia hay que volver a cargarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!