miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola alguien me puede decir como tengo que configurar mi FF7 para practicar el vuelo invertido en el simulador??

tengo el aero fly deluxe, lo intento con el raptor 30 y en la emisora no sé ajustar el paso para volar en invertido..... en curva de paso no le puedo poner valores negativos como -25% si esque es asi como se hace claro....

gracias.
Por corderon
eso te pasa porque no lo tienes bien calibrado.
cuando le das a calibrar primero tienes que dejarb los controles enb el centro darle a siguiente y luego mover los controles en circulos completos y ya esta.
Sino fueras capaz me mandas un privado y te mando mi telefono y te explico es muy facil
Por rafa22ag
la he calibrado bien, lo que me pasa es que no sé como se vuela en invertido, que hay que configurar en la emisora??
Por corderon
en la emisora no hay que tocar a nada solo en el programa asi que lo mejor es que desinstales el programa lo vuelvas a instalar como te dije y el solito te coloca los canales en su sitio y te vuela en invertido.
:)
Por Javier Valencia
Para volar en invertido necesitarás programar en la emisora una curva de gas en V (100% ... 60% ... 100%) y la curva de paso en el heli (esto ya en el simulador) deberá ser lineal con ángulos de -9º ... 0º .... +9º
Por rafa22ag
nada no hay manera :cry:

he probado a calibrar y esta todo ok, la curva del motor en idle2 la configuro en 100-60-0-60-100 y la curva del paso no se como tengo que configurar? pongo lo mismo que la curva del motor y nada.... tengo una ff7 y el paso se configura igual que el motor en escala del 0-100 pero no se pueden poner valores negativos como -50??

estoy desesperao!! a ver si alguien me echa un cable :(

un saludo.

P.d en el simulador creo que está todo ok tengo los valores del ciclico en -9º y +9 º
Por Francisco
Hola.

En la emisora no vas ha encontrar valores negativos en las curvas de paso y gas, los valores negativos(curva de paso) haras tu que el heli los tenga de forma mecanica y aunque en la emisora te este dando un valor positivo en el heli tendras uno negativo.

Como muy bien te han dicho por aqui necesitas una curva en v para el gas, osea 100% de gas en el primer punto de la curva(stick abajo de todo), 50 o 60% gas punto medio y 100% arriba.

En el simulador debe haber alguna manera de configurarlo, pero no conozco el tuyo, lo siento
Por Igb
el mio ya estaba para volar 3d nada mas instalarlo, lo que lo tuve que modificar es la de uelo normal

hay una zona donde se asignan los controles, comprueba que esten bien asignados

suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!