miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Estoy intentando configurar la emisora mencionada en modo elevon, puedo hacer 3 mezclas de canales e invertir aquellos que quiera, pero claro el problema es el siguiente:

Pongamos que el canal1 es el aleron de la izquierda, el 2 el de la derecha, si los mezclo y muevo el stick a la izquierda el ch1 baja y el ch2 sube para conseguir el giro de izquierdas, hasta hay todo bien, ahora el problema es el siguiente: quiero que al subir o bajar el stick suban o bajen los dos alerones simultaneamente, pero al estar uno de ellos en modo invertido no funciona como deseo. ¿como deberia configurar los canales para conseguir el modo elevon?

Saludos
Me respondo a mi mismo:

Ha sido muy fácil, el truco esta en aplicar portentajes negativos. He hecho lo siguiente:

Utilizando el Modo2 he realizado los siguientes pasos:

1- Mix1 (Mezcla primera): Aplicamos como "source" el canal 2 y como "des" el canal 1. Aplicamos portentajes positivos (100%) tanto en up rate como en down rate
2- Mix2 (Mezcla segunda): Aplicamos como "source" el canal 1 y como "des" el canal 2. En este caso aplicamos portentajes negativos (-100%) en up rate y down rate.
3- Ya esta listo!!!

Muy sencillo y sin necesidad de invertir canales.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!