miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola, tengo un problema con un variador tower pro MAG 8 20A ACRO, se bloque el motor cuando lo pongo a plena potencia, creo que es problema de configuración, pero los manuales que encuentro en la página de tower pro no coinciden con mi variador, el menú principal hace los siguientes sonidos:

bep x5
bep bep x5
bep bep bep x5
bep bep bep bep x5
beeeeeep x5
beeeeeep bep x5
bep bep x5
beeeeeep bep beeeeeep x5

y vuelve a empezar (x5 sigunifica que lo repite cinco veces), no encuentro ninguno con estos sonidos en el menú principal y cuando quiero entrar en alguno de ellos, bajo la palanca al minimo, suenan algunos bips y ya esta, no hace nada, si intento volver a subir la palanca en cualquier momento, deja de pitar y el motor arranca, gracias y saludos.
Gracias por la ayuda, por fin he tenido tiempo para traducir un poco el manual que me dejaste y probar y la verdad no se que pensar, no consigo configurar nada, entro en el menú de configuración, que por cierto no coincide, si te fijas en las dos ultimas opciones, son distintas, mi variador hace dos beep cortos en la penúltima opción y largo corto largo en la ultima, cosa que no coincide con el manual aparte de eso no puedo elegir ninguna de las opciones, si bajo el stick al mínimo para elegir la opción y lo vuelvo a subir pasan dos cosas, si lo hago rápido, el variador no se entera y sigue en el menú principal, si espero un poco mas antes de subirlo el motor arranca y gira, ya no se que hacer.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando conecto la batería con el stick abajo el variador hace un beep corto, espera unos tres segundos y después hace cinco beep costos a intervalos de un segundo, no se lo que significa, en el manual dice que voltaje de batería erróneo pero dice que son seis beep a un segundo, no coincide exactamente.
La hélice es la misma de siempre y antes funcionaba perfecto un buen día empezó el problema, quizá se desprogramo el variador o nunca estuvo bien configurado pero volaba bien hasta ahora, no lo se, espero consejos, gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!