miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javibelen
Hola la cuestion es que no se si se puede configurar diferentes porcentajes de exponenciales,en las 3 fases de vuelo,.pra modelo de avion.
ya que he probado y si cambio este valor al cambiar de fase de vuelo se queda el mismo,
hay alguien que lo haya probado y le funcione?
y si es asi me podria decir como se hace?
un saludo
Por domin
Hola a todos. Con la nueva versión Royal evo PRO si es posible, pero para las que comentais el exponencial es fijo en todas las fases de vuelo.
Las emisoras se pueden reconvertir en PRO, enviandolas a Alemania. Más información en la página de Multiplex.
Saludos.
Hola domin, gracias por tu respuesta, he leido algo sobre eso en un link encontrado en google pero no he visto nada en la pagina de multiplex, podias poner el link?
otra cosa, sabes cuanto cobran y el tiempo que tardan?
gracias
de todas formas enviare un e-mail a multiplex a ver que me dicen al respecto.
un saludo
Gracias por la informacion, estoy pensando en enviarla, habra alguna diferencia enviarla a alemania o a francia, ya que pone varias direcciones donde se pueden enviar,
lo digo por el tiempo en que puedan tardar.
un saludo
Hola
Yo la he mandado y me ha tardado en llegar 10 semanas, tenían anunciado en su web que el software español lo tendrían disponible la semana 12, y para que no se me retrasara la mandé para que ellos la tubieran esa semana ya en Alemania, pues lo de la semana 12 era solo una falsa propaganda, ya que hasta la semana 22, no la recibí... :evil: Después de varios correos quejandome, me dijeron que se les había retrasado el idioma español...

Ahora, que ya tienen el tema del idioma solucionado, se de gente que con 10 o 12 días la han tenido. Pagé la novatada :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:
bueno pues el viernes la mande alemania,por correo certificado, el envalaje en su caja original y 20 euros de mandarla,esperemos que llegue pronto,se me olvido poner que pusieran el idioma castellano.
haber si me lo ponen o luego puedo ponerselo de la web, a que correo les habeis mandado las quejas, lo podeis poner aqui para mandarles uno para lo del idioma, por si acaso.
un saludo
Hola
Te pongo los datos que yo tengo:

Multiplex Modellsport GmbH & Co KG
Westliche Gewerbestr. 1
D-75015 Bretten-Goelshausen, Germany
Tel : +49 7252 58093-17
Fax : +49 7252 58093-19
stephan.ludwig@multiplexrc.de
www.multiplex-rc.de
www.hitecrc.de
www.traxxas.de
www.robonova.de
www.zebra-rc.de
www.rcsystem-multiplex.de
Hola Javi:

No te preocupes, porque ellos mismos te actualizan hasta el idioma. Al ver que tu emisora tine el Castellano, te pondrán en este idioma.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!